A quien le suena la marca Lec AVG o AVL?

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues eso, me comentaron que una marca llamada AVG o algo así, son mejores que Philips en Lec, pero como son tan puritanos no quieren vender nada en los grow, tengo entendido que es una marca alemana si no me equivoco. Pero no encuentro nada en internet sobre ellos o focos. Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues eso, me comentaron que una marca llamada AVG o algo así, son mejores que Philips en Lec, pero como son tan puritanos no quieren vender nada en los grow, tengo entendido que es una marca alemana si no me equivoco. Pero no encuentro nada en internet sobre ellos o focos. Un saludo
No la conocia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pues eso, me comentaron que una marca llamada AVG o algo así, son mejores que Philips en Lec, pero como son tan puritanos no quieren vender nada en los grow, tengo entendido que es una marca alemana si no me equivoco. Pero no encuentro nada en internet sobre ellos o focos. Un saludo
Mejor que Philips...jajaja

Cuentate otro chiste y nos seguimos riendo todos !!!

Jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Mejor que Philips...jajaja

Cuentate otro chiste y nos seguimos riendo todos !!!

Jajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Desconozco totalmente el tema, ya que hablando en un grow conocido, (o almenos ya he visto que en este foro se ha comentado más de una vez) me comentaron que en el Lec una empresa con ese nombre fábrica Lec pero no vende a grows... Imagino que será para otro sector... Pero no logro encontrar esa marca en ningún lado, no se ... me ha llamado la atención (y no creo que el del grow se vaya quedando con los clientes vamos...)
Según me decía sus bombillas emitían un 30% más de intensidad. Que en España no se conoce, pero en otros países si.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Desconozco totalmente el tema, ya que hablando en un grow conocido, (o almenos ya he visto que en este foro se ha comentado más de una vez) me comentaron que en el Lec una empresa con ese nombre fábrica Lec pero no vende a grows... Imagino que será para otro sector... Pero no logro encontrar esa marca en ningún lado, no se ... me ha llamado la atención (y no creo que el del grow se vaya quedando con los clientes vamos...)
Según me decía sus bombillas emitían un 30% más de intensidad. Que en España no se conoce, pero en otros países si.
Fabrica lec pero no vende a grows ???
Si es asi o son tontos o los lec que fabrican no son para Horticultura, vamos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Fabrica lec pero no vende a grows ???
Si es asi o son tontos o los lec que fabrican no son para Horticultura, vamos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me comentó que son muy "puritanos". Por así decirlo. Que a Philips tampoco le hace mucha gracia que se usen sus balastros para los grows... Pero esa marca en concreto no quiere vender para cultivos...
No sé... Me ha llamado la atención... Aunque soy muy exceptico en estas cosas, hasta que no lo vea no lo creeré del todo.
 
-