a tres-cuatro semanas de cosechar, como las ven?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, hay de todo un poco 5 Critical Skunk de un feno frutal, un esqueje de Purple de Pyramid, otro par de fenos de Critical Skunk y un par desde semilla hechas por mi, y cuatro de semillas de Crokett's Dawg hechas por un amigo.

es el cultivo mas alto que he hecho y no siempre me quedan todos a similar altura como en esta vez.

 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, pasaron 9 días, camino a cumplirse 6 semanas en floración el proximo 9 de julio.

y en la segunda mitad del video pueden ver la segunda tanda de este cultivo que entro en floración el 2, saludos

 
  • 👍
Reacciones: Selik

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Están preciosas, les quedan 10 días?
Para qué tan altas? Ganas en producción?
fue sin intención lo de la altura, si bien buscaba algo mas altas no tanto, los focos ya no los puedo subir mas, y si buscaba probar para ver si ganaba en producción.

las corto el finde que viene, si buen es algo temprano a mi me gusta el pegue mas cerebral que físico y evito aparición de hongos, últimamente me esta complicando el oidio sobre el final de flora.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Keiga y Selik

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
fue sin intención lo de la altura, si bien buscaba algo mas altas no tanto, los focos ya no los puedo subir mas, y si buscaba probar para ver si ganaba en producción.

las corto el finde que viene, si buen es algo temprano a mi me gusta el pegue mas cerebral que físico y evito aparición de hongos, últimamente me esta complicando el oidio sobre el final de flora.
La siguiente vez quifale los 2 primeros nudos nada más asomen.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo pienso que en un mes menos de tiempo sacarias la misma produccion....
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
son esquejes, no se si te entiendo?
Perdón me confundí. Yo creo que con unas mejores podas habrías obtenido mejor producción.
Nos ha pasado a todos
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Están bien podadas para como son actualmente pero se desmadraron en tmqaño
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Perdón me confundí. Yo creo que con unas mejores podas habrías obtenido mejor producción.
Nos ha pasado a todos
en realidad yo también me confundí 😜

hay 6 que son de semilla pero como es una excepción se me paso.

como es lo que me decias, y si me interesa mucho tus concejos, he podado mas y menos, es mas justo en este a 4 no les hice la poda final que hago a eso de los 7-10 días de entradas en floración, mucho cogollito chico y flaco, pero me dio pereza y dije buaaah a ver que sale en balanza.
 
-