A ver ahora... ¿cuanto le faltará?

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Lo siento rita pero la espera aun se te va a hacer mas larga.... A eso aun le keda y por lo visto aun le keda bastante....... Ke te sea leve :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
cUANTO TIEMPO LLEVAS EN FLORACION? Q ESPECIE ES? YO CREO QUE LES QUEDAN DOS SEMANAS BIEN BUENAS AUN, ANIMO Y PACIENCIA
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues probablemente le queden aún bastantes días. Lo que tienes que plantearte es si quieres un colocón fortísimo o algo más racional. Si no te compras la lupa de 50X nunca sabrás el momento exacto. Yo haría una cosa, que es lo que hacen muchos: comienzas a cortar dentro de dos semanas el o los cogollos más avanzados; tres días despúes vuelves a cortar otros; a los tres días otra vez; y así hasta terminar la planta.
Si divides lo que hay en dos cortes por semana, por ejemplo: cuatro semanas son ocho cortes; cortas todo en ocho veces y vas secando, para cuando vayas por el cuarto corte ya podrás catar el primer corte y sabrás más o menos cómo sabe y coloca; haces otra cata del segundo corte cuando vayas a hacer el quinto, y sabrás cómo pega y coloca con respecto a la cata del primero.
Así acertarás seguro y te equivocarás menos.
Es una sugerencia.
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
animo rita

No te desesperes Rita. Verás como esos pelillos en seguida se ponen marrones y te dicen a gritos que las cortes. Las mías estaban igual y como dice himal en dos semanas estaban a puntito. Venga que ya te queda poco... mu poco.
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Gracias por vuestras respuestas :D , en fin, me esperaré, porque lo de ir cortando e ir probando... no se, es mi primer año y no tengo experiencia suficiente como para apreciar las diferencias, creo.
No recuerdo ya cuánto tiempo de floración lleva, lleva tanto... jajajja un mes y pico seguro.
Bueno, dentro de una semanita o por ahivolveré a colgar alguna fotillo para que me ayudeis, muchas gracias, si no fuera por vosotros habria tenido un asco de cosecha!
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
la cuestion es que no teno ni idea del aspecto que debe tener un cogollo "cosechable",¿ alguno de los de las fotos lo veis con aspecto de que dentro de poco lo podria recoger? por hacerme una idea y tal. De todas formas si tengo que esperar esperaré, más que he esperado ya... ;)
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
por el aspecto yo tb t diria q algomas d 15 dias le kedan , pero q si cortas una ramita pekeña para ir fumando ya tampoco pasa nada, yo e recogido plantas mas verdes q esa, por motic¡vos d urgencia y me las e fumado , con un buen colocon , bien d sabor y d olor , pero lo suyo es esperar eso unos 20 dias mas
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
20 dias! jajajaja me rio por no llorar ;) en fin, santa paciencia, el año que viene una indica y me ahorro disgustos!
gracias por la ayuda Board, ya pondre fotillos para que me volvais a aconsejar :)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
es una sativa y aunque esta madurando ya son mas lentas normalmente :wink:

en dos semanas puedes cortar de todas formas puedes hacer como te han doicho por arriba ves cortando unas ramas y asi te vas quedando con el punto que mas te guste saludos


esto es como un solomillo muy echo poco echo en su punto jajajajaja :lol: :lol: :lol:
 
-