A ver como las veis: Black Jack y Sweet Afgani Delicius

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
¿Pasa algo porque estén estiradas por falta de sol directo? ¿Influye en algo ? A las plantas le dan 5 o 6 horas de luz, ¿eso está bien o es poco?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La verdad es que están altísimas esas plantas y me sorprende que estén así en un tiesto pequeño yo también te recomiendo el trasplante para que no le falten nutrientes, bien hecho sigue así!

Saludos
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
No es imprescindible mas, pero vendría mejor, si no puedes no te preocupes que cosecharás seguro... Aunque si tuviera más horas de sol saldría mas producción... Aunque esto último depende de algunos otros factores además del sol... Por eso... Trasplantalas :D
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Acabo de transplantar la grande, le he echado 60 litros mas de capacidad de tierra, eso se va a poner bien, aparte le corté la punta hace unos dias y se pondra ancha y frondosa, subiré alguna foto.
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola yo tambiem creo que les falta sol que no luz, pero no te preocupes que habra cosecha, por cierto en la ultima foto que has puesto de la Sweet creo que las hojas no estan muy verdes, no quiero decir que esten enfermas solo es que estan muy tiernas yo les pondria algo de quelato de hierro, les va muy bien.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
De sol directo le da desde las 12:00 hasta las 17:00, unas 5 horas pero son las horas que mas fuerte pega el sol, ¿sacará poco cogollos o chicos?. ¿Alguien sabe cuantos gramos me darán mas o menos? Tiene tierra Janeco Light Mix, y voi a echarle Maria Green Floración y PK 13/14 de Canna.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Con 5 horas te saldrá algo decente, no sera mucho pero tendrás para un buen tiempo. Lo de los gramos depende de muchas cosas si utilizas el pk 13/14 pues serán mas, engorda bien los cogoyos,y el Maria green no tengo ni idea.

Saludos
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Pero las 5 horas que les dan son desde las 12:00 hasta las 17:00, es cuando mas fuerte pega el Sol, ¿eso no tiene nada que ver?. Las podria poner en otro sitio, pero les darian desde las 11:00 hasta las 13:00 y por culpa de un pino les da sombra y vuelve a darles el sol a las 15:00 hasta las 19:00 mas o menos. ¿Qué hago? Ayudadme por favor.

a) 12:00 - 17:00 (5 horas intensas)
b) 11:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00 (6 horas descontinuas)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
aprovecha todas horas q puedas de sol aunque la tengas q mover,con 5 horas andaras justo para una floracion medio decente.muevelas q queden siempre en la misma posicion
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
A esas plantas que has germinado no les doy mucha vida , se van a quedar muy muy pequeñas. La BJ y la SAD las veo bien , tal vez un poco estiradas por falta de luz.

Saludos.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
A esas plantas que has germinado no les doy mucha vida , se van a quedar muy muy pequeñas. La BJ y la SAD las veo bien , tal vez un poco estiradas por falta de luz.

Saludos.
Si, solo les dan de sol unas 5 horas de sol directo. Pero las que he germinado las quiero pequeñas, ¿de unos 30 cm no se me pueden poner?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si, solo les dan de sol unas 5 horas de sol directo. Pero las que he germinado las quiero pequeñas, ¿de unos 30 cm no se me pueden poner?
No sabria decirte eso , ten en cuenta que estamos a 18 de Julio ya , pero espero que tengas suerte y que salga algo de ahi.

Saludos.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Aqui pongo las fotos que he sacado ahora mismo de la Sweet Afgani Delicius.

LLevo echandole Maria Green Floración 2 semanas, que es cuando empezaron a salirle pelillos, veo que estan formandose ya los cogollos, pero veo que solo van a salir cogollos en las puntas de las ramas, lo demás está pelado, y además la parte baja de la planta va mucho mas atrasada en la formación de cogollos, a ver que opinais.

Ver el adjunto 201868

La punta principal:

Ver el adjunto 201869

Las ramas:

Ver el adjunto 201870

Ver el adjunto 201871
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ufff... madre mia lo que te va a salir de ahi compadre, como siga engordando asi...

Que tal te va la Black Jack ?!?!? La mia se esta resistiendo a florecer pero bueno, con paciencia y buenos cuidados...

Saludos!!!!
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Ufff... madre mia lo que te va a salir de ahi compadre, como siga engordando asi...

Que tal te va la Black Jack ?!?!? La mia se esta resistiendo a florecer pero bueno, con paciencia y buenos cuidados...

Saludos!!!!
jaja Si, a ver si sale bien la cosa, la Black Jack hay unas fotos un poquito mas arriba, mirala como va a ver que te parece.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Las que veo, a no ser que me equivoque, son las de la pagina 2 del 17 de julio no ?!?! de altura y eso enormes, yo no la queria grande y retrase los trasplantes, pero de floracion, te ha empezado a florecer ?!?!?!??!
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Las que veo, a no ser que me equivoque, son las de la pagina 2 del 17 de julio no ?!?! de altura y eso enormes, yo no la queria grande y retrase los trasplantes, pero de floracion, te ha empezado a florecer ?!?!?!??!
No, busca las ultimas, que son del 12 de Agosto, salgo yo con ella, están en la página 3. A empezado a floreces, ya están formandose cogollos, y se ve que va a dar bastante producción, mañana le sacaré fotos de cerca para que veais.
 
-