A ver como va esto...

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Holas, esta es mi Morning Glory que plante por el 10 de julio o asi de un esqueje que me pille, a ver que os parece.
Empezo a florecer hace unas 3 o 4 semanas y me estoy dando cuenta de que los cogollos estan creciendo muy pokito y ademas las hojas se estan poniendo amarillas.
Desde que vi las hojas amarillas le he echado un poco de abono de crecimiento y ahora estoy usando solo como abono de floracion las algas ALGHEMP-F.
Decirme porfavor si he de darle algo mas, como el PK13-14 para que engorden mas.

Gracias.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,sigue abonando,y no te pases,la planta no parece muy grande,es sativona,si no mejora haz un lavado y vuelve a abonar,si ya usas para floracion y hace poco que abonas es normal,tambien podrias añadir lo que llaman reverdecientes,basicamente aporte de Fe y N,y si no has lavado ninguna vez raices pues hazlo y abona.
Esto en el supuesto de que solo sea carencia,si es por falta de sol poco se puede hacer,que lo dudo,y las sativas ahora empiezan a florecer,depende de tu ubicacion,ten paciencia ,supongo que miras lo basico ph,agua reposada,etc,bueno,espero que al menos te sirva para relajarte un poco,tu mal a primera vista es alguna carencia leve,venga
a ver si engordan .
saludos
 
-