A ver como veis esta Planta esta enferma y no se de que

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola Ayer puse unas fotos pero no se veian muy bien espero que ahora se vean mejor las hojas amarillas a estas alturas son normales pero no asi con ese color haber si alguien me puede ayudar creo que es araña roja pero no se ve ninguna telaraña ni araña alguna pero no se y a ver si me podeis decir tambien mas o menos el tiempo que le queda para cortarla gracias.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola nadie sabe estros sintomas de que son os agradeceria que alguien me dijera algo a ver que solucion puedo darle gracias a todos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, puede ser q este baja de fosforo, si el ph del agua no es el adecuado y encima haga mucho frio ya por las noches..no se de q zona eres, pero parece q le falta algun nutriente, si es lo del fosforo se arreglaria con un abono rico en fosforo, y si es organico guano de murcielago por ejemplo.
Espera de todas formas q te contesten mas, por si discrepan en lo q digo, ya q es una opinion nada mas.
Saludos.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
gracias wiso pero lo de las hojas amarillas ya se que es por falta de alfo pero el problema es que aparte de amarillas se estan poniendo muy feas con manachas en las hojas marrones no se si sera normal nunca me ha pasado haber si alguie entendido me lo confirma si no es nada o es algo de lo que preocuparse.
 
-