a ver como veis estos esquejes

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
llevan 2 dias enrraizando, algunos son muy pequeños pero no los podia sacar mas grandes. los pulverizo 2 o 3 veces al dia, estan recien pulverizados
a ver que opinais
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
perdonar, me equivoque de fotos, jejeje
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
muchas gracias tio, me alegras el dia, viniendo de ti ahora toy mas tranquilo, es la primera vez que hago esquejes y no sabia si lo habia echo mas o menos bien.
Gracias, gracias a este foro y a gente como tu cualquier persona puede plantar en su casa y disfrutar de este hobby que cada dia tiene mas adictos.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola djradiactive, vaya susto, pequeños jajajaja, cuando he visto la primera foto no veas....... 8O , pues nada tio, que estan de puta madre, veras como en unos dias se ponen derechos. Felicidades

Saludos.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
gracias woll, tu tambien eres un clasico aki, con maestros como vosotros si me sale mal esta cosecha me tiro por un puente, jejeje, ahora que ya pase las madres a florar estoy mas ilusionado que nunca, y ademas con 30 nuevas niñ@s enrraizando ya se me altera la adrenalina jajaja, poco a poco voy haciendo realidad este "proyecto" que empieza como un sueño y espero que acabe con un colocon, jeje, pero que os voy a contar a vosotros, todo el mundo se acuerda de su primera cosecha, no?
Venga gente gracias a to2 y un saludo
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Tio,dj, que alegria de plantación :D A ver si sigue así macho

Solo un consejillo, cuidadín con la lana de roca, que... se empapa toa de agua como te descuides, así que... esprimela de vez en cuando, si ves que se empapa demasiao (con cuidado de no espachurrar las raices)

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
buenas.
los eskejes muy buena pinta,pero lo de pulverizar agua sobre las plantas con el foco encendido tengo entendido k no es bueno.las gotas de agua se combierten en lupas k pueden kemar las hojas.
saludos.
 
-