A ver k Os PaRece?¿?¿

nepal

Semilla
1 Septiembre 2004
7
0
0
Aki tengo esta planta k para mi es bellisima jeje es mi primera planta xD jejeje Kuanto Kreeis k le debe kedar mas o menos?? Ah y a ver si sabeis algun metodo para hacer k engorden estos kogollos pero kn alguna forma mas natural?? no se es k no tengo muxa idea.

P.D: para los expertisimos jeje k planta podria ser??

Aki teneis unas fotos Gracias por Adenlantado
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola nepal. Para engordar los cogollos puedes echarle pk13-14 aunque es un abono quimico. Si quieres algo natural puedes echarle guano de murcielago. Se le considera tambien un pk aunque con porcentajes distintos al pk13-14. Tiene algo de nitrogeno y mucho fosforo.
Saludos.
 

nepal

Semilla
1 Septiembre 2004
7
0
0
Gracias por los consejos gene.
La Planta si k esta manicurada cortada como lo kerais llamar no se si hecho bien es k es la primera .. :( No he hecho bien??? k decis?? si Hecho mal decirlo k asi no estropeare a las otras. xD
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
las plantas se manicuran cuando las cortas o la misma tarde ke vas a cortar si lo prefiereres pero no antes,a tus plantas les falta bastante tiempo yo diria un mes minimo .
 

nepal

Semilla
1 Septiembre 2004
7
0
0
Oye Ya Tengo el Pk 13 - 14 pero no entiendo mu bien la etiketa jeje haber si me hechais una mano. Se Puede mezclar kon agua y ya esta no??? HAber si alguien k lo utilice me explika como se usa exactamente . jeje lo siento por mi ignorancia :D
 
-