a ver k os parece sto!!

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

andando por la red he visto una pagina k kizas pueda interesaros sobre las fases lunares y sus aplicaciones:www.ecoaldea.com, en la parte izkierda sta el indice, pinchar en cultivar plantas y despues ir a la parte inferior y pinchar en : influencia lunar, creo k es muy interesante ya k se acerca la hora del sterior, yo aun stoy flipando con la cantidad de informacion util k creo tiene.

si sirve de ayuda auke sea a unos pocos puedo darme por satisfecho :wink:

saludos a todos 8)
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pos si que esta de puta madre la pagiuna sobretodo el tema del ciclo lunar q te va diciendo q cosa tienes q hacer en cada fase, la verdad es q te ha merecido la pena esa busqueda :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

gracias victor :wink: lo k m gustaria saber es en k grupo entra la maria ya k varian los ciclos de por ejemplo hortalizas y y frutales, en hortalizas pone k el mjor momento pa sembrar es luna creciente y en frutales la llena ya k en ste caso se ralentiza el crecimiento vegetativo y se desarrolla el crecimiento del fruto, yo deduzco k si colocamos a la amiga mari en ste ultimo caso ya m descoloca pues asegura k la luna llena es el momento optimo para optner un mjor fruto, k deducis compañeros?

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

bueno compañeros, despues de leer y releer dicha web creo deducir k la maria sta en el grupo de horticultura- mas k nada por k dice k en ste grupo entran todas las plantas k crecen en altura y dan fruto, kizas ste ekivokao.. :?

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Oby. En agricultura biodinamica cultivamos según lo que quedamos cosechar. La maría es del grupo de las flores si buscamos cogollos, de los frutos si buscamos semillas o de las hojas si buscamos fibra para textil.
Un saludo.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues casi q prefiero q entre en el grupo de las flores no?¿ :twisted: :twisted:
 
-