a ver q sale despues de 1 año sin na

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas a todos

aki kiero dar comienzo a algo (veremos q sale) jeje despues de 1 año sin nada , puse unas semillas de sandstorm a germinar y ya me he preparado unas luces de bajo consumo , 6 para ser exactos de luz dia 6500k 20W y 1200 lumenes cada una , espero q con esto me vaya bien para empezar , si creeis q necesitaria algo mas me decis , os pongo unas fotos de las luces y de las semis ,las semis llevan 2 dias entre servilletas y ya han empezado a asomar la puntita de 4 de ellas, mañana supongo q ya empezare a meter en tierra.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nada malo saldrá de ahí, amigo. :D :D :D para estas navidades ya tendrás turrón del duro :wink:

estaremos asín 8O 8O viendo tus evoluciones.

saludos, tío
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola compi seguro que te sale bien te deseo suerte.yo hoy e puesto a germinar 4 S,A.D aike mas o menos podremos ir viendo nuestros progresos a la par jejej bueno q me rayo q t valla todo mu bienn :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas a todos

pos las semis ya las 4 q empezaban a abrir ayer ya han sacado algo de rabillo, otras 5 estan abriendo y las otras todavia nada , mañana ya empezare a meter a tierra, he comprao compo sana universal q es lo q he usado casi siempre y me ha ido bien.

Mañana os pondre mas noticias jejeje 8) 8) .

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
que tal sedaco_s .pues aqui estaremos viendo ese seguimiento.ya tenemos ganas de ver esas semillitas convertidas en grandes cogollazos.jeje.y sobre todo ire cogiendo apuntes de los que saben mas q yo.suerte con las q t quedan x abrir.y que no salgan con pelotas :D :D :D :D :D :D :D
un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ese sedacos , que tal tío??, cuanto tiempo sin leerte

me alegra mucho volver a verte por estos lares,te has quedado sin genéticas en el armario???

asiesque unas sandstorm, buena genética te has cogido golfo :D :D

me alegro mucho de volver a leerte, estaremos muy atentos a la evolución de esas sandstorm que este invierno con suerte, me toca cruzarlas a mi

un abrazo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas a toss :D

Scrasfi malo espero q no me salga nada jejeje , espero tener turroncito del bueno antes de navidad jejeje q ya hay muchas ganas.


Auto cultivo, veremos como crecen las plantas por las 2 partes a ver q tal, por cierto q luz les tienes tu para crecimiento???


Trasgu me alegra verte por aki, espero q veas cosas buenas por este hilo seguro q con tu ayuda y la de los demas seguro q se consigue.

Somo eso eso vete cogiendo apuntes q por aki ya veo buenos profesores jejejeje seguro q aprenderemos todos un poco mas por aki.


Pakore a mi tambien me alegra leerte y tenerte por aki, si claro q me kede sin geneticas tio , he estado 1 año sin na asi q ahora a empezar de nuevo, veremos si me gusta la sandstorm y puedo sacar una buena madre. Con q vas a cruzarlas???


Bueno aki os dejo una foto de las 2 primeras q se han ido a tierra , las demas estan abriendo ya veo algun rabillo mas, menos 4 de ellas q todavia no se ve nada ni q abran ni na, mañana ya pasare unas cuantas mas seguro.


Salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Bueno señores os cuento, las semis 1 dia despues siguen igual parece q se hayan kedao estancadas, los rabillos q se veian ayer siguen igual no han crecido nada y las 4 q kedaban por abrir siguen igual sin noticias de ellas, no q se coño pasara , es la 1º vez q me pasa esto, en otras ocasiones en el momento q estaban asi de un dia pa otro crecian bastante bien para poder meterlas en tierra pero ahora ....... ya me estoy rayando un pokito, a ver si alguno le ha pasao algo asi , a ver q me podeis decir de esto.


Salu2 8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
8O 8O 8O que cosas mas raras hacen esas sand, jeje

la verdad que es muy raro, lo mas normas es que si germinan, luego ya desarrollan bien. ademas el calorcillo de estos dias, deberia favorecer la germinacion.
a saber.............
a ver que pasa, demosles tiempo.

saludos, y suerte, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Bueno ya van 2 dias q las semis siguen igual no desarrollan mas el rabillo asi q lo q he hecho a sido meterlas en tierra a ver si alguna mas kiere salir y las 4 q no daban señales de vida siguen igual, la buena noticia q las 2 q meti a tierra hoy ya estaban asomando.


Salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Antes de nada kiero dar las gracias a Trasgu por pasarme sus geneticas, 2 ak-47, 2 psicodelicia y 1 cronic, han llegado todas genial , ya estan puestas bajo las luces , hare un trasplantes ya mismo para q vayan tirando, ahora os pongo unas fotos de los eskejes. 8)

Las semis de Sandstorm sigue todo igual hasta ahora , las de tierra ahi siguen saliendo van muy lentas no se yo si al final sacare algo de eso, y las demas sin noticias todavia de ninguna.



Bueno lo dicho Trasgu muchas gracias por todo.

Salu2 8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ole y ole, jeje, ya tenemos verde por ahi, jeje

espero que te gusten las geneticas y que te vallan de lujo.

lo de las sand una putada la verdad, ¿donde las compraste?, en un grow por ahi en tu ciudad o por internet??, lo digo porque siempre podrias reclamarles otro paquete, simplemente contarles lo que ha pasado con ellas y si son un poco legales y no les gusta perder clientes deberian dar la cara.

suerte con todo, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pues si Trasgu si por fin algo verde, gracias a ti jejejeje :D :D , de momento se les ve genial esta tarde hare el trasplante a ver si empiezan a tirar, ya os pondre fotos mañana, pa q las veais.

Las semis las pille en un grow de Alicante pero claro me pilla a unos 50km , de todas formas puse el problema q he tenido en el cafe en la sala de Cannabiogen y se puso en contacto conmigo Kaiki para reemplazarme las semis, se ve q fue alguna tanda q salio mala.

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q tal sedaco_s ty otra vez x aki.llevo dias siguiendo esto y la verdad tengo ganas d ver mas fotos.jeje.a ver kmo estan esas pekeñinas.las mias ahi siguen.todas floreciendo ya.pero van a hacer un mes y n m gusta nada como van.encima.buff.me esta saliendo moho x la habitacion.normal.sigo sin ventilador.si.dilo.soy un tonto.me han dicho q se quita bien con lejia y definitivo.sera verdad?
ah.recuerdas q tenia una q iba adelantada?en 20 dias como mucho a secar jeje.rassss 8O cortada!que pena q a las demas les quede tanto.a ver si d una puñetera vez puedo poner fotos.se me estan cayando algunas ramillas pequeñas d abajo amarillentas.sera x falta d luz supongo ya q no les da casi na.
a ver si tu tb pones fotos.engaaaaa.jejej
un saludo compañero.jeje
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pues si somo las ramas de abajo se te caeran porq no les llega luz esq con la altura q tienen es normal jejeje :D , lo de limpiar con lejia pos no lo se , no se si afectaria ahora a las plantas pero a ver si alguno q pase por aki te puede contestar a eso.


Ayer pase por el grow y ya me compre bio-bloom de biobizz y cannazym , y he encargado top max para la semana q viene y ya de paso cuando vaya a por esto me pillare el foco de 250w, a ver si alguien me puede decir como utilizar estos productos , q estos yo nunca los he usado. El cannazym se puede hechar recien trasplantado?? o tengo q esperar q las plantas coman un poco el alimento de la tierra????


Os pongo unas fotos de las plantas ya en sus tiestos nuevos de 1L y los productos q he comprao.


Salu2
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
buenas compi?
que tal va todo
pues mira te explico como utilizo yo esos productos y alguno mas
el bio-bloom yo empiezo a echarlo a partir de la 3 semana de floracion cuando tiene resina la planta
y la dosis con la que empiezo es la 3 semana ablamos de cuando tiene resina ok es de 2ml x litro y asi voy subiendo hasta la 6 semana
3 semana de floracion con resina 2 ml x litro
4 semana 3 ml x litro
5 semana 4 ml x litro
6 semana 5 ml x litro
y el cannacym lo puedes utilizar desde ya mismo y la dosis que yo utilizo es de 2 ml x litro en cada riego tanto en crecimiento como en floracion
y el top max yo la dosis que utilizo es de 4 ml x litro de agua desde que empiezo a echar el biobloom hasta la 6 semana de floracion y despues utilizo el alga bloom como pk y la dosis es de 4 ml x litro en cada riego sin subir la dosis de abono ok y todo esto junto en el agua de riego controlando el ph en 6 o 6.5 y entre cada riego yo descanso de abono y riego con agua sola y con el ph en tre 6 y 6.5 que es lo adecuado para que la planta coma todo los alimentos que le proporcionas ok
y si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes aqui estamos para lo que necesites
saludos y buenos humos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
x favor alguien sabe lo del moho?leeer mas arriba.tengo miedo q me pase el moho a los cogollos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
a ver si alguien puede hechar una mano a somo.


Gracias nikson777 y allikkora por los datos.

allikkora cuando toca regar con los 3 productos osea, el bio-bloom, el top max y el cannazym se mezclan los 3 a la vez verdad????

Salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
calma calma pakore jejejeje , mañana os pongo unas fotos q hoy he estao liao y no he podio hacer, pero mañana estaros al loro q algo os pondre jejeje :D :D :D

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS FOTOS.... JEJEJEJE.Q TAL SEDACOS TENGO GANA YA D VER ESOS ESQUEJILLOS.QUERIA DECIRTE Q PUSE FOTOS X FIN EXAS HOY EN MI POST DE ESTAN ESTANCADAS.(Perdon por gritar jejej)y a ver si les exas un vistazo ok??gracias colega y los demas tb.acepto toda clase de consejos y de quien sea.bueno peña vy a fumar un petilla.jjeeee q fuy triunfe un paki cojonudo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Bueno chicos os veo algo desesperados jejejeje :D :D ahora os pondre unas fotillos .

Agradecer a pakore q me mando alguna genetica mas para cubrir algun hueco mas del armario jeje, ahora os pondre las fotos de estos eskejes q son ,blue hash, super skunk x power plant y power plant x super skunk, los tengo enraizando junto a 2 psicodelicia y 2 ak-47 del compañero trasgu a ver si enraizan bien y me hago alguna madre de esto.

Trasgu como me dijistes q las psico y las ak-47 eran las q mas tiraban solo he sacado eskejes de esas y la cronic la he dejado tal cual para q crezca un pokito mas q las demas.

Bueno os dejo las fotos.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quetal amigo mio,bueno que puta alegria.para que veas loque dice feel va a isa,te dije que estarias cultivando antes de loque decias..ajajajajj de puta madre,joden a uno el cultivo,pero empieza otro,sedaco-senserio me alegro mucho tio,aunque haya estado en desacuerdo aveces en cosas de plantas,tener puntos de vista diferentes simplemente..jejejejje pero enserio que no sabes la alegrias que me da ver ese cultivo,ya que hoy me he desecho de tdo...de todoooo hasta esque baaaaa acordaros cuando las puse a germinar todo cheiño---jejejee pero bueno,despues el regalo del colega ..y ahora ndaaaaaaaaa.per que os vayo,como dijo el amigo pakore que me parecio toda una leccion de seriedad,de ser un tio con el coco en su sitio,ya dije que si es otro..que va tranqui no pasa nada de nada .nose que,pero que va claro que pasa,y sino pasa mejorrrr..pero que va con esto todo encima pasoo.y pormis padres claro,bueno sedaco-s disculpame enseiro,es tu post tio que guayyy joder,que contento me puse me quede mirando los esquejitos con una envidia y buenos recuerdos jejejejj,que quien envidia ahora a quien ehhhhh¿?pues porsupuesto que con todo el buen rollo yo atii!un abraziño a todos y que os diga asi de bien la vida..cuidaros y ya seguire viendo este cultiviño un saludazo..feel-u amigo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese sedacos!!!!
me alegro de que todo haya llegado bien, ahora solo queda sacar raíz que no te supondrá ningún problema , al menos por parte de las pp x ss y ssxpp enraízan bastante rápido por lo que he visto, ya me dirás lo que te parecen, eso si, ten cuidadito con la ss x pp que te la juega en la altura, no veas como crece y ya no me imagino en flora jajajaja

un saludo, seguimos muy atentos :D
 
-