A ver qué os parece

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Bueno he estado cosechando un par de plantas y, en una de ellas, he sacado esto. Aún esta a medio manicurar, pero he tenido que parar a limpiar las tijeras y me he dicho, voy a echarle una foto.

Como dato os diré que es una variedad de exterior "adaptada" a interior Early girl y que se ha "criado" en una micromaceta de 1l más o menos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
madre mia elormeno que es la cabeza o un brazo vaya pedazo de lo que sea te harias un caliqueño con la resina je je



un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas ElOrmeno!!

Pues que quieres que te digamos !! Que ese cogollo tiene la mejor de las pintas,y en resina está bien cargaó.En apariencia en un concurso yo le daría de nota..un 9,45 o por ahí xDD !!

En maceta de 1 L eh,cultivaste con coco,no? Que abonos le diste ?

El 2º cultivo que haga cuando retome el cultivo indoor será un SOG en coco en macetas pequeñas,jajaja hay alguien que me ha inspirado.

Bueno,pues 1 saludo y a disfrutar esa Early Bud! :wink: !

Pd :por cierto la tienen en Nirvana y en Sensi creo..o igual me lío así de memorieta.Nos podrías poner de que banco es?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
¿Ya es navidad?
Viendo ese cogollo me da por cantar villancicos. No se qué será.

Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Muchas gracias por los comentarios chavales, la verdad es que estoy muy contento con esta cosecha.

X aeros, los riegos que les di son:

Crecimiento, 1ml/l de coco a y coco b de atami.
Floración, los primeros 15 días, crecimiento prefloral, 2ml/l de coco a y coco b de atami y 1ml/l de bloei estimulator, también de atami.
Desde el 16º día de floración bajo la dosis de abono a 1,5ml/l de coco a y coco b de atami, 1ml/l de bloei estimulator.
A partir de la cuarta semana de floración, a lo anterior, le añado 0,5ml/l de pk13-14 aumentando la dosis 0,5ml/l cada semana hasta llegar a 1,5ml/l y así hasta el final.
Una semana antes de cortar, le doy tres lavados de raíces seguidos y sin regar hasta que corto.

A todo esto tengo que decir que le hago lavado de raíces cada tres semanas.

Y como podéis comprobar, no me va mal :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
joer me acostumbrare a vivir en parla
me adoptas?
dices que estoy un poco desarrollado y ya esta! :D
ehorabuena
cuando recoja hare lo propio y vereis mi primer indor a ver que tal
algun dia pasare de tierra a coco y cuando lo decida ¿cuento contigo?
repito felicidades y buenos pedos sin "blancos"
ta lueg
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

X burleton, a Parla te puedes venir cuando quieras, pero adoptarte, no sé si me van a dejar, por que vivo solito y creo que para adoptar hay que ser una pareja. :D

X aeros, a ver si cuando puedas te animas y haces el sog, yo tengo pensado que mi siguiente cultivo sea eso. Por cierto, las early girl (que no early bud, no sé si será lo mismo) son de sensi seeds.

salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-