a ver que os parecen estas bastardillas

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola chic@s
a ver q os parecen estas plantas son bastardas todas pero 4 de ellas salieron de un interior y las otras 2 no, pero a estas 2 cuando eran pequeñas las japutas de las urracas me las jodieron cuando apenas tenian 2 nudos pero las consegui sacar adelante lo malo q se an qdao un poko pequeñas pero weno ....es lo q hay .
las tngo con tierra compo sana universal ,humus de lombriz y solo las regue dos o tres veces con abono de crecimiento y aora e empezado a exar abono de floracion ,el agua siempre la exado del grifo si regular ph pero el otro dia me dejaron unas tiritas para medir el ph y salia un 6,5 casi 7 no se si seran muy fiables .
aki os dejo las fotos decirme si se ven mal o algo la mata de la 1 foto mide desd maceta casi 2 m
darme vuestra opinion porfa sea buena o mala asi para la proxima lo are mejor ..jajaj ;)
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
aki las 2 pequeñas q me jodieron las urracas.
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
Estan preciosas esas bastardas!!
gracias nose q tipo seran pero yo creo q me van bien,lo unico q me "jode"es que cada vez q deja de darles el sol tengo que bajar el toldo porq sino se cantean mucho y prefiero prevenir q curar ¿pasara algo? o lo unico q puede pasar esq me den menos produccion? por eso de las horas de luz indirectamente no se si lo e escrito bien o es eso alo q me kiero referir(luz indirectamente):p
un saludo y mil de gracias compiss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si, lo unico ke puede pasar es ke reduzcas un poko la produccion al reducirle las horas de sol directo, pero si no te keda otra, siempre es mejor eso a ke te las kiten xD UN SALUDO
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
si, lo unico ke puede pasar es ke reduzcas un poko la produccion al reducirle las horas de sol directo, pero si no te keda otra, siempre es mejor eso a ke te las kiten xD UN SALUDO
hola
no si el sol directo le da desde q amanece asta las 2 o 3 del medio dia y ay es cuando bajo el toldo si no lo bajo estan aun asi a la sombra lo unico q cuando lo bajo esta mas oscuro a eso es lo q me refiero q no les da mucha claridad
y lo de robármelas...ya ace 2 años vinieron a fichar los tontos y les pille jejej luego se lo dije aver si abian averiguao como subir y no se vivo en un cuarto que es como si fuera un quinto y tengo dos perros y uno de ellos pesa 50 kilos asiq no creo q les merezca la pena yo lo ago por lo de los guardias y eso q esq no me fio mucho de los vecinos ...
un saludo gracias
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no pasara nada porque tengas que bajar el toldo, yo con decirte que yo todas las mias todas las que tengo estan todas bajo toldo y no les da nunca la luz directa (pero el toldo donde estan las mias es toldo deste verde de las piscinas que en verdad les entra mucha claridad y a alguna por la tarde les da algo de sol directo) y yo las tengo que tener asi porque no me quiero arriesgar a "tonterias" no por nada porque si solo tuviera 4 o 5 no las taparia pero esque este año tengo demasiadas y no las quiero a "vista facil" bueno pues eso y las mias han empezado a florecer normalmente y van bien, aver como acaba la cosa este año.
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
estan muy bien, aunque se ven un poco espigadas, tal vez si aumentaras una horita o dos mas de sol directo ;)
hola no puedo darle mas horas de luz estan demasiado grandes como para q las arrime ala barandilla porq se cantean mucho o las tenga que estar cambiando de sitio
un saludo y gracias
 
-