A ver quien me ayuda?

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
en las fotos que os voy a poner a continuacion no se aprecian muy bien pero vaya, ya pondre mas a la tarde. a esta plantita(la cual esta practicamente para quitar) se le estan poniendo las hojas de arriba de un color morado-marron no se exactamente, pero no palido ni nada, si hasta casi tiene buena pinta. ademas las hojas de los cogollos siguen creciendo, pero estan bastante secas. pues eso, A ver quien me ayuda?

salu2
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
posiblemente sea de raza, suele pasar en muchas especies que al final de la floracion se pongan sus hojas moradas. si tiene buena pinta yo no me preocuparia.
ya te queda poco, eh?? que ganas verdad?? pues a disfrutaaaaaar
jajaja
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssss..... yo veo esas hojas muy oscuras 8O 8O , creo que hay demasiao Nitrogeno ahí... sigues abonando ?? recuerda que en floración, la planta absorve nutrientes de las hojas, dejandolas amarillas... si esto no ocurre, significa que la planta todavia encuentra nutrientes en la tierra... puede que el resultado final quede mal sabor de garganta.... yo en tu caso dejaba de abonar y me dedicaba a regar con agua sola y un buen Ph !! AGUR !!
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
no roger, gracias pero no, mis dos ultimos riegos han sido ya solo de agua, lo que pasa es que con esta camara parecen mucho mas oscuras de lo que son. yo tambien me sorprendi con la primera foto que les saque, gracias de todos modos.

salu2
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
no tengo ni idea joseetx, pero ni idea macho. son de unos cogollos que me dio un amigo(que quito los machos demasiado tarde) y igual he sacado 5 ó 6000 semillas.
aqui va una foto en la que se puede apreciar(creo) lo del color morado de las hojas.
 
-