a ver quien se pone con algunos consejos y respuestas...primer culti+fotos

kakakak

Semilla
19 Julio 2011
10
0
0
44
hola gente les presento a mis 3 marias, a ver si me dan una ayudita y
me asesoran diciendome como las ven... germinadas el 15/7 plantadas el 19/7 (hace 17 dias) y de momento poseen solo una lampara bajo consumo de 20w
los ventiladores de intraccion los obstrui porque me baja mucho la temperatura de las plantas al darle directamente con aire frio...

Mis preguntas:

1. Ven saludables a las niñas?
2. Notan alguna carencia/exceso?
3. Ven de necesaria urgencia la adición de luz en esta etapa? Consecuencias de no hacerlo?
4. Dado el tamaño de las plantas, debo transplantar ya? o cuando deberia hacerlo en base al tamaño de las mismas?

Y luego de estas preguntas.. el lugar del que dispongo para la floracion es de sólo 80cm de alto. (y ya repase todas las posibilidades, otra no tengo).
Estoy estudiando sobre SOG y SCROG. Me gusta mas la idea del Scrog.
Dada la altura que tengo, tengo entendido que poner sodio, por mas que sean 250w, harian de mis plantas una rapida cocción y una sofocacion de calor en el armario. 5. ¿Como ven el reemplazar esto con muchas luces de bajo consumo?
Es posible? de ser asi, 6. ¿cuantas lamparas deberia de poner por planta?..
y en base a la corta altura disponible.. 7. ¿cual es la altura minima para la malla del scrog?

8. los canse mucho con mis preguntas?

jeje bueno desde ya gracias la eventual ayuda que me puedan dar... saludos para todos!!

Ver el adjunto 200404
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
1 estan verdes y no muy espigadas asique si
2 aun son muy pequeñas para tener carencias puesto q los cotiletones estan verdes impolutos
3 con urgencia no pero cuanta mas luz mas te crecen
4 aun no tienen practicamente rices para trasplantarla
5 puedes poner un HPS COOLTUBE de 250w para no tener calor por cierto (Vendo yo uno en el zoco jej)los cfl para floracion no te los aconsejo
6 con un solo foco mete todas las todas las q tienes sin problema
7 depende como lo quieras hacer de voluminoso eso como tu veas
8 lo normal jejj
 
-