A ver si entre todos sacamos esto adelante FOTOS

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hace unos dias escrbi mi primer post a esta pagina,la verdad es ke me va saliendo bien de momento el cultivo,pero que mejor que vosotros para que me digais si lo hago bien o mal.Os cuelgo unas fotos de la semana pasada para que las veais y a ver si puedo hoy les hago otra sesion de fotos para que veais la diferencia
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajá, tú lo que estás es fardando de armario. Vaya despliegue, compadre. En fin, me parece que tienes más que contar que te cuenten, pero seguro que entre tú y la gente de este foro sacas una valiosa cosecha, y no solo de marihuana. Feliz arranque.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola .Odin. menudo armario ajjajaj esta muy guapo
es tu 1 cultivo?
vas a hacer la floracion en esa sala?
menuda de macetas cuando tengas ke hacer trasplantes tendras ke cambiar el armario jajjaja
no dices nada de luz bueno comenta 1 poko
lo dicho muy guapo buenos humos
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues nada lo dicho,el armario hace 1.60 ancho,70cm fondo y 2.00m de alto.Tengo dos de 250w crecimiento,extractor de cocina(una campana) un intractor directo desde la calle y un ventilador grande moviendo el aire de dentro.La temperatura esta con las luces entre 24º y 26º siempre y cuando les cambio a oscuridad me baja hasta los 18º.El intractor lo apago con las luces porque el armario lo tengo bastante ventilado, y lo ke hare sera ponerlas a florecer cuando no esten muy altas para que asi me quepan mas.Compre tres variedades distintas pero de la misma casa (NIRVANA) WWhidow,Blue mistic ,Bublebubley 4 que puse de mi cosecha de exterior,por cierto hasta ahora se estan adaptando de maravilla a su nuevo habitat.Las fotos son de la semana pasada pero intentare hacerles hoy algunas para que veais lo bien que creo yo que marcha todo.Ahhhh y este es mi primer cultivo de interior.Rezar no rezare pero que sea lo ke la madre naturaleza quiera.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Adia de hoy con 18 dias de crecimiento
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues qué quieres que te digamos chote, que están guapísimas, con un verde envidiable, muy bonitas, si señor.

Muy bien controlado todo para ser tu primer interior, sigue así, que lo llevas de puta madre.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues sí, opino como elormeno. Muy verdes y wapas.
Bien resuelta la iluminación aunque pierdes un poco de penetración.
Suerte.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola con esas medidas y macetas cuadradas te caben un monton,partiendo de semilla necesitas dos meses de crecimiento antes de pasar a florar,por lo demas estan muy bien,podrias decir que porcentaje de semis de este banco que plantaste te germinaron?,es para tener otra opinion sobre este banco.
saludos y suerte.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
puedes comentar el sustrato q utilizas i si has abonado con q lo has hecho???
suerte, tiene mu buena pinta :D
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola,de las semillas me germinaron 29 de 30 mas 6 mias que germinaron las 6,lo hago en esos saquitos de turba prensada que la mojas y se estira.La tierra la compre en un garden de jardineria y es bio canna bien de precio y creo que es buena tierra.De las semillas todas llevan un crecimiento estable pero 2 de las whidow son un poco raras ya las vereis por lo demas hasta ahora va viento en popa.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola,wenas.pos ya me gustaria a mi k mi segundo culti k yevo en marcha fuese algo parecido a tu primer :wink: .es cojonudo ver to el tinglao que te has montado xa ser tu primer culti,esta todo de puta madre en serio.seguiremos esto de cerka.
un saludo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muy buena pinta si señor para ser el primero. Tu prometes ser un gran cultivador si sigues así. A ver si todo tira bien y salen esas plantuquis adelante. :wink:

Saludos.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas odin. pos si tienen un color muy wapo, lo de las 2 raras, no te preocupes es relativamente normal en Nirvana, lo que creo es que de espacio vas a ir algo justo, cuando deseches los machos que seran un 50% +o- (yo las dos veces que e plantado nirvana a sido asi), pero vamos que apretalas y entran, y nada un saludo y que tienen un verde muy wapo.

ale ciao.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Bueno ya estamos aqui de nuevo,hoy las he trasplantado a tiestos de 3 litroS y las he puesto a florecer, esta tarde les hago unas fotos y las veis .Vereis que majas que estan y sin un solo mililiro de abono solo el de la tierra.Ya se que habra muchas opiniones al respecto del uso de abonos o no, yo paricularmente prefiero abonarlas solo cuando estan floreciendo y con abono organico por supuesto.Buenos luego os cuelgo unas fotos y ya direis el ke .CHAO Y A FUMAR QUE SON DOS DIAS
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas ,todo depende de si usas buena tierra y del tamaño de las plantas,muchos podrian pasar sin abonos hasta flora ,esto havblando de interior,dicho esto con el montaje que tienes me creo lo de que estan de envidia,a ver esas fotos,y suerte y que tengas buena y abundante floracion.
saludos.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Menuda nave espacial que tienes j0aj0aj0aj0a
Que wapo el armario, felicidades
Lo q pasa que has puesto demasiadas plantas creo, pero si te sale bién de puta madre. A tiestos de 3 o 4lt creo q t irá bién, como t salgan muchas hembras eso va a ser una selva :lol:

SaludoS!
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Bueno ya estan las fotos,no he podIdo subir en dos dias y me he encontrado una mala sorpresa:Las w.widoh me estan saliendo rana.No se a que es debido ya que todas estan en las mismas condiciones,tierra agua, aire en la foto os dareis cuenta que se les retuercen las hojas un huevoy direis eso es que estan muy cerca del foco,pues no,porque estan las puntas a una temperaturade 25º constante escepto sin luz que baja algo.Bueno a ver que decis y vereis que diferencia entre unas y otras


SALUDOS Y A FUMAR QUE SON DOS DIAS
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
8O nu veas si hay diferencia,esto repercute de alguna forma en el colocon,sabor,ect..? si da miedo mirarla y to con esas garrasssss :?
 
-