a ver si lo consigo

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
, que no se como lo hacen
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno ya vamos poco a poco, ajjjjjjjjjjjjjjjjj no habrá otra más
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
quería contestar un mensaje, que me saliera con el recuadro de fondo azul pero sin el nombre del usuario, ya lo he conseguido, editando el mensaje después de escribirlo. Esque la "ayuda" del foro igual lo explica claro, pero yo lo entiendo mas bien poco ó regular.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en los iconos superiores del editor, hay uno que es una viñeta; pinchas e introduces el texto en el medio del quote
en los iconos superiores del editor, hay uno que es una viñeta; pinchas e introduces el texto en el medio del quote
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ya, pero para hacerlo así tengo que memorizar el texto que quiero escribir.
Si lo que quiero es copiar una frase de ese texto en vez de memorizarla, no me deja hacerlo, yo selecciono la frase, pincho en responder y luego en el icono que dices, pero no me deja pegar ahí la frase. Si en vez de pinchar en responder, pincho en citar, automáticamente me selecciona todo el texto y no sólo la frase que yo quiero. Bueno, ahora me vuelve el "okupa" para navidad jajaja y ya me pone un poco al día de todos mis problemas con las nuevas tecnologias, prefiero que "me mande a la mierda" él, cosa que por otro lado me da igual, a que me mandeis vosotros por pelma.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
yo selecciono la frase, pincho en responder y luego en el icono que dices, pero no me deja pegar ahí la frase. .
Cago en la leche scrasfi! que no me deja pegar. Ahora lo voy ha hacer pero ya te digo editando el mensaje después de escribirlo, lo edito, borro lo que quiero y lo guardo. Lo haré así hasta que venga el okupa, no te molestes más, que bastante tienes y gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y al frase la seleccionas y copias, se entiende:???:; click en el botón izquierdo del ratón para seleccionar, luego en el derecho para copiar...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajajajajaja hostia yo soy cabezona pero tu pareces aragonés, que si! con el botón izquierdo selecciono, una vez seleccionao, con el botón dch. copiar, ir a responder, pincho en el icono ese de quote y con el botón dch. pegar ¡NO ME DEJA! no me da la opción de pegar. Jajajajaja admirable tu tenacidad, ya sé que no te lo puedes creer pero es como te digo, no me deja pegar, en cuanto descubra que coño hago mal te lo diré, porque visto lo visto estoy segura que te gustará saberlo.
Un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
y al frase la seleccionas y copias, se entiende:???.
deberías haber puesto "y la frase la seleccionas y copias LA ENTIENDES???" al poner se entiende demuestras tener muuuuuucha escuela jajajaja, yo no me hubiese ofendido te lo aseguro
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡hola amaiur!

En realidad, lo que estás haciendo está bien (citar un mensaje y editarlo y borrar lo que no necesites)

Se hace clic en "CITAR", nos lleva a una nueva ventana con el texto ya citado y nos permite editarlo, agregando nuestra respuesta:

yo selecciono la frase, pincho en responder y luego en el icono que dices,
deja pegar ahí
Cómo se ve aquí, se puede editar a nuestro antojo.

Un truquito: Si seleccionamos cualquier porción de texto y hacemos clic en el ícono de "CITA", lo podemos formatear cómo queramos:

por ejemplo está frase
La escribo, selecciono y le doy clic a "CITA" y el programa lo "convierte" automáticamente.

Espero te sea de ayuda, che. Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

PD: Vasca: Tenés algo mucho más importante que "conocimientos de computadoras": ganas de aprender ¡Enhorabuena!

AAhhh! Y como bien te dice el compa scrasfi ¡Cambia de navegador! jajajajaja. El Explorer es un jodido. Por ej: Chrome y Firefox son mucho más versátiles.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Efectivamente utilizo el explorer, ya ves me alivia un poco saber que todo no era culpa de mi ineptitud.
Firefox lo tengo pero..... en sueco:shock:, porqué inglés no es, que tampoco mé ayudaría porque yo soy de francés. El caso es que cuando quería subir fotos y no podía, buscando en el foro encontré a alguien qué decía que igual era por el explorador y dejaba un enlace para descargarse el firefox, me lo descargué y pude subir las fotos, pero no veas para subirlas con toda la página en sueco. Cuando quiero subir fotos lo uso, pero nada más, que me vuelvo loca.
Ahora cuando venga el okupa, me lo arregla rápido, por la cuenta que le trae, le guardo un par de botitos de la critical que le encanta, para el olentzero.
Saludos y GRACIAS A LOS DOS!!
 
-