A ver si me podeis ayudar que es esto?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos aqui o sdejo unas fotos de mi white russian le quedaran dos o tres semanas paro se le estan poniendo muchas hojas feas las hojas estan amarillas pero ahora se estan poniendo marrones no se si sera araña roja de esa pero no veo ninguna telaraña ni araña ni nada unas cuantas cacarutas pequeñas negras pero muy pocas y no se lo que puede ser haber si sabeis lo que es gracias.
 

hipi

Semilla
25 Septiembre 2007
22
1
0
hola pinki lo delas hoja nolose pero lo de las cagaruta es el gusano
andate aloro venga un saludo
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Gracias hipi pero eso no es lo que me preocupa en toda la planta he visto 5 o 6 bolitas de esas chiquiticas lo que si me preocupa es como se estan poniendo las hojas por los pots que he visto tiene la pinta de ser araña roja pero no he visto ninguna telaraña ni ninguna araña por si acaso le voi a hechar un poco de triple accion de ese de compo eso si diluido con agua para que no sea tan fuerte espero a ver si alguien sabe cierto lo que puede ser esto.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
ola pinki! bajo mi opinion creo k esto de las ojas es normal, ia k los kogollos estan a su fase final i es kuando la planta funde todo el alimento de las ojas, pero espera una opinion de alguno de los xpertos k rondan porai! :) pero io lo aseguraria jejeje

weno salu2 i suerte! :D :D
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Lo de los truños son probablemente orugas. Mira de buscarlas por las hojas, si no las encuentras probablemente las veas dentro de los cogollos. Ten cuidado que si estan dentro los perforan y los joden muchisimo... andate al loro!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
No se, no me preocuparia tanto por el color este que dices..
Es normal que en floración la planta se esfuerze y que vaya chupando mas reservas..
Tp está tan mal, asi en el secado, necesitará menos tiempo para eliminar la clorofila..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Esos cogollos estan muy cerca de la recogida. Yo no echaría nada a la planta, y menos Compo Triple acción... ¿Te vas a fumar el insecticida? :?

Saludos
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
en mi opinion por lo k se y me dice mi novio k ace años k planta, es normal pk la planta esta en las ultimas (para recojer) y esta aprobechando las ultimas vitaminas. yo no tardaria mucho mas en cortaras. suerte
 
-