A ver si me podeis ayudar

merce

Semilla
21 Abril 2006
8
0
0
Tengo 20 cyber cristal en un armario, llevan dos semanas de floración y a la mitad de ellas las hojas han empezado a agacharse y crecer raras, os pongo una foto. Uso allmix con sus correspondientes nutrientes y hace un par de dias le hice un lavado por si acaso pero siguen igual...a ver si alguien sabe q pasa
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Que abono les echaste?. Si les has hecho un lavado de raices deberían recuperarse, pero tarda en notarse. De todas formas espera a regar pues con el lavado de raices tendrán humedad para tiempo y las raices deben oxigenarse.
Un saludo.

PD. Estoy de catas. Lo mismo no mexplico. Un saludo.
 

merce

Semilla
21 Abril 2006
8
0
0
Nutrientes

Gracias por contestar, he usado para el crecimiento el biogrow y para la floración, top max y bio bloom. crees que podría ser de agua?...quizás un exceso de calcio?

Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Para evitar problemas deberias seguir el calendario de biobizz y no hacerlo en cada riego
Saludos
 

merce

Semilla
21 Abril 2006
8
0
0
Sí, gracias Burtelon

Ese mismo cuadro es el que he estado siguiendo, por eso pienso que quizás sea de agua....no sé


Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si le hiciste un trasplante antes de pasar a flora, no deberías haber abonado.

Si no se lo hiciste, la próxima vez que vayas a abonar, hazlo con muy poco, menos del mínimo recomendado y se lo vas subiendo según te lo vaya pidiendo la planta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-