A VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO....

marian20_mf

Semilla
14 Febrero 2008
3
0
0
Ante todo buenas tardes, soy Mariano desde Argentina, Buenos Aires.
Les cuento que me acabo de registrar, me gusto mucho la página y mas que nada por como tratan el tema. Yo fumo casi a diario, cuando termino el dia y no tengo mas nada que hacer o cuando hago algo con mi grupo de amigos que también lo hacen.
Soy visitador médico, o sea que tengo noción de la droga, lo que si noto es un cambio principalmente en mi memoria. Siempre fui de olvidarme cosas, es mas, mi padre tiene historias muy cómicas de jóven y no consumia, pero yo noto que mi memoria a CORTO plazo es en la que mas me afecta.
Hay algo para hacer o ejercitar para poder ayudar a la falta de concentración? que creo que es lo que me jode un poco.
Les agradezco los comentarios y me gustaría saber de donde es la gente que escribe porque veo que no son de Buenos Aires.

Mariano
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Hola Mariano, bienvenido. A lo de que fumando tendemos a ser olvidadizos, eso se debe principalmente a que nos fijamos en otras cosas cuando vamos colocaos. Para ejercitar la memoria, leer y hacer crucigramas, pero en cuanto te colocas, cambia el orden de preferencias sensoriales otra vez y te vuelves a olvidar de donde dejaste las conchudas llaves aunque seas corrector bibliotecario y campeon de crucigramas. Solución: No fumar. Si quieres seguir fumando y estar espabilao como un gorrión, es que lo quieres todo, o una cosa o la otra. En condiciones normales, basta que pasen los efectos del faso para volver a la normalidad. Si no abusas mucho, como uno que yo sé. No recuerdo quién.
En cuanto a gente de Buenos Aires, hay un subforo "Argentina", alguien habrá.... Salud.
 
21 Febrero 2008
4
0
0
31
Juega al Brain Training XD jejeje, dicen que ejercita la mente y no te lo digo de cachondeo mis padres juegan a eso y cada vez tienen la mente mas oven,,, dicen,,, Hehehehehe

saludos mohon vehetarianoooooo :D
 
-