A ver si sabeis algun trukillo para esto...

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
El caso es que estoy empezando a cortar marihuana en una casa en la que no vivo, y me la traigo a mi casa donde vivo con mis padres (de momento) metida en bolsas de plastico con cierre hermetico, y aun asi huele que no veas, la tengo guardada en un armario y esta tarde cuando lo he abierto el olor ma ha echado para atras. En definitiva, si sabeis de algo que pueda meter que disimule el olor, o que lo guarde en algun tipo de recipiente o algo. Un saludo
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
güenos dias ,para el olor es dificil, pero lo ke no konviene recien cortada, es meterlas en bolsas de plastico y cerrarlas, seguro ke te pillan moho ,tronn habria ke meterlas en
cajas de carton, con algun ke otro agujerito, eso disimulara el olor un poko y habria ke moverla y destaparla al menos una horita, para ke circule el aire y no le entre el moho,
pero kada vez ke la destapes holera, hasta ke este seca , digo lo del carton porke hace un pocko de secante, ahy kajas ke tienen komo dos capas ,rulan ke no veas. :D :D
ahy unos sobrecitos de silice,ke ayudan tambien, estos son los ke a veces bienen en las cajitas de regalo y cosas asing,
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
la maria estuvo dos semanas secandose colgada bocabajo, y la tengo en una bolsa de plastico porque es la que uso para fumar a menudo, no es mucha por que solo he cortado algunos cogollos para probarla antes de cortarla, asi que no creo que le de tiempo a coger moho, jeje, gracias de todas formas. Lo del ionizador ese no se lo que es, pero gracias, yo me referia a algun trukillo casero, tipo a meter granos de cafe o algo asi. un saludo.
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
lo mejor es un frasco de cristal y que no le de la luz
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
gracias tio, pues mañana pillo un bote de y lo forro con cinta aslante, o con papel de plata (si estoy muy fumao).
Por cierto hoy mi madre ha abierto el armario en cuestion y ha tenido que flipar, no me ha dicho na, seguro que del cebollazo que le ha pegado cuando ha abierto el armario se le ha olvidao, jeje
un saludo
 
-