a ver si sabeis que es esto (foto)

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
Tengo una plantita que tiene este aspecto, yo quiero pensar que es una preflor hembra, pero como no se mucho de esto a ver si con estas fotos podeis saber si ya es algo o tadavia no se sabe nada. lleva 2 meses y medio en crecimiento.
Gracias a todos y un saludo
 

wale

Semilla
10 Septiembre 2002
8
0
0
Hola, no estoy seguro pero puede que sea por falta de potasio o fosforo, pero muchas plantas cuando empiezan a florecer se ponen de ese color.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas chicos; esas rallas moradas, a mi me tienen preocupada desde hace tiempo, pero no puede ser por la floración como dice wale, porqué a mi me sale en las plantas madre, que no han florecido nunca.
pueden ser carencias, pero sale de repente...djradiactive ¿has podado tu esas plantas antes? si alguién sabe algo ...
sobre el sexo parece una hembra, pero espera un par de días
saludos
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
CLARAMENTE EN LA ULTIMA FOTO SE VE QUE ES HEMBRA (AL LADO DERECHO DEL ULTIMO NUDO)

SI ES DE RAZA, QUIEN ME CAMBIA ALGUNAS QUE TENGAN ESAS RAYAS??????????????????????????

SALUDOS

NIKOHACHO
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
saludos chicos....¿las rayas moradas significan pureza? ¿y porque salen solo de vez en cuando? a mi me suelen coincidir a partir de la época de poda.
tengo plantas hermanas (geneticamente iguales que no tienen esas rayas)
¿porqueeeeeeeee?
 
-