A

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
Indiscutidamente fue la cocaína, asi como tu hay miles de personas que igual han pasado por lo mismo y por eso que lo drogadictos son vistos como "la destrucción de una persona" asi como locos etc, son las consecuencias, no fumes esa basura hermano, y deja de fumar un tiempo weed, y por lo que se el peyote es toxico, la ayahuasca no se, dicen que es alucinógeno, deja de cagarte la mente espera a que tu cuerpo se desintoxique totalmente, y si tu problema persiste busca un sicologo nomas, pero nada de mas drogas deja que tu cuerpo se limpe y que quede lucido y despues con el tiempo como te dije empieza a fumar denuevo la weed :) y no fumes mas basuras jaja saludos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Es muy largo y tengo poco tiempo como para leerlo todo. Pero toy de acuerdo con Daniel. ;)
 

chipileta

Semilla
9 Marzo 2015
31
6
8
Pff para que meterse esa madre.. Si la madre naturaleza nos da solo lo mejor.... Nada de drogas hermanos, solo marihuana ;)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo no me atrevo a satanizar otras drogas, pero desde luego la cocaína no es una buena opción, solo la probé una vez por curiosidad, y nunca más, no es q no me gustara, es que conozco lo yonki q soy y solo me falta eso, engancharme a las rallas

sin embargo con la maría, aun no llevo ni 1 año consumiéndola, nunca sentí nada desagradable
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
El problema fue la merca! No tomes merca! La merca es mala, es acido.

De todos modos fue graciosa la parte de que "fuiste al baño, te tiraste un pedo, y te cagaste" genial.- jajajja
 
  • 👍
Reacciones: LaLechugaSabrosonga

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Concuerdo con todos, la coca te hace cagar y te mal viaja yo estuve atrapado en ese vicio muchos años y de verdad te recomiendo que nunca en tu vida la vuelvas a ingerir
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Concuerdo con todos, la coca te hace cagar y te mal viaja yo estuve atrapado en ese vicio muchos años y de verdad te recomiendo que nunca en tu vida la vuelvas a ingerir
¿La cocaína por si misma o con los cortes los laxantes?

Porque ese es un buen punto... ya que no recuerdo que causara diarrea...

Ahora, consumir algo que no sabes que es no me parece....
 
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Pues yo antes de meterme algo investigo que es lo peor que me podria pasar y si estoy dispuesto a los sintomas.

Ahora la marihuana relaja y si es un buen viaje pues te pones hasta feliz.

La cocaina te genera independencia, te hace autónomo por un tiempo y te pone hiperactivo.

Mezclaste las dos cosas y tu cuerpo no supo que hacer y respondió de esa manera, parece que te género un cuadro de trauma cerebral.

Algunas cosas te las imaginas, el problema es que te estas hundiendo mas por que ya te estas metiendo otros pedos. Deja las drogas por un tiempo ya te sentirás mejor hermano.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
yo empece a fumar marihuana con 13 años y la deje con 22, no solo por que la marihuana me sentara malpor que la verdad es que me iba muy bien pero se me junto con muchas juergas mezcladas de porros y alcohol.
por suerte solo he tenido una vez la ocasion de probar krack, y no engancharme para seguir probandolo, y tengo muchos amigos, que no tuvieron tanta suerte y acabaron muy mal, segun me cuentan, la cocaina buena, no es tan mala, pero es muy cara, y la mayoria acaban buscando alguien que venda mas barato, lo que significa que para abaratarla le hechan ves a saber que, hasta el punto de contarme que se han encontrado a menudo con muchos picores por toda la cara, y eso son sintomas de haber consumido caballo.
Por otra parte tambien aviso de una noticia que lei ayer sobre el cannabi, com el cannabi que cultivamos en nuestra house no hay problema ya que lo cultivamos nosotros, pero el que venden, al loro, se ve que se ha puesto actualmente de moda el bonsay, que es marihuana con speed, y hay algunos vendedores que le hechan sin avisar para asi, que te guste y les compres mas, sin que sepas tu mismo que estas fumando algo mas que una planta.
otra diferencia que veo entre la marihuana y otras drogas es que por lo menos a mi, no me creo adiccion, sin embargo la bebida si, ahora mismo tengo 32 años y despues de 10 años he vuelto a fumar por que me ayuda con el insueño, pero en diez años no he tenido nada de mono, sin embargo la bebida, que curiosamente si es legal, lo pase mal
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo empece a fumar marihuana con 13 años y la deje con 22, no solo por que la marihuana me sentara malpor que la verdad es que me iba muy bien pero se me junto con muchas juergas mezcladas de porros y alcohol.
por suerte solo he tenido una vez la ocasion de probar krack, y no engancharme para seguir probandolo, y tengo muchos amigos, que no tuvieron tanta suerte y acabaron muy mal, segun me cuentan, la cocaina buena, no es tan mala, pero es muy cara, y la mayoria acaban buscando alguien que venda mas barato, lo que significa que para abaratarla le hechan ves a saber que, hasta el punto de contarme que se han encontrado a menudo con muchos picores por toda la cara, y eso son sintomas de haber consumido caballo.
Por otra parte tambien aviso de una noticia que lei ayer sobre el cannabi, com el cannabi que cultivamos en nuestra house no hay problema ya que lo cultivamos nosotros, pero el que venden, al loro, se ve que se ha puesto actualmente de moda el bonsay, que es marihuana con speed, y hay algunos vendedores que le hechan sin avisar para asi, que te guste y les compres mas, sin que sepas tu mismo que estas fumando algo mas que una planta.
otra diferencia que veo entre la marihuana y otras drogas es que por lo menos a mi, no me creo adiccion, sin embargo la bebida si, ahora mismo tengo 32 años y despues de 10 años he vuelto a fumar por que me ayuda con el insueño, pero en diez años no he tenido nada de mono, sin embargo la bebida, que curiosamente si es legal, lo pase mal
¿Marihuana con speed?

Y LSD en la puerta,de los colegios, no te fastidia...

Lo que hay que leer. Maria + anfeta...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
hola con todos, les comento mi experiencia:


Soy hombre, tengo 24 años y vivo en Ecuador. Fume marihuana por primera vez cuando tenía 16 años. La fume esporádicamente hasta los 21, solo cuando me la brindaban. Desde los 21 hasta los 23 la fume mucho mas seguido. Todos los viajes hasta los 23 años fueron positivos. Al principio me asustaba un poco cuando miraba a otra persona que estaba fumando y o a los ojos de otra persona pero cuando me bajaba el high me sentía como siempre es decir todo estaba bien. A medida que pasaba el tiempo me sentía más confiado cada vez que fumaba y aprendí a comportarme. Me di cuenta que todo lo que aprendía cuando fumaba se quedaba guardado y grabado en en mi ojos. Mi mirada se fue haciendo muy fuerte

El problema empezó a los 23 años y un par de meses cuando use weed y cocaina al mismo tiempo. Estaba con un tipo y una tipa. Me empezaron a mirar directamente a los ojos y de mala forma. Después de conversar y mirarnos a los ojos un buen tiempo me empece a molestar. Fui al baño a orinar pero cometí el erró de lanzarme un pedo y en ese momento sentí un fuerte dolor en mi ano. Salí del baño medio nervioso y seguí tripeando con las dos personas pero cada vez me sentía con más vergüenza, tímido y empece a pensar en mi mismo. Hasta que en un momento me olí a mi mismo y olía a mierda.
Inmediatamente deje el lugar de donde estaba y me fui a mi casa. Ya en mi casa empece a tener dolores en la barriga muy fuertes y no dormí en toda la noche. En los días posteriores volví a fumar marihuana pero ya no sentía el gran placer de siempre sino que dolor en la cabeza y en la zona lumbar. Mi mente se quedo atascada en ese momento traumático y cada vez que fumaba tenía miedo de que me vuelva a pasar. A medida que el tiempo pasaba los dolores en la cabeza y en la espalda aumentaron hasta tal punto de que no podía estar tranquilo, sentado o acostado. No podía dormir nada. Mi carácter había cambiado también, ya no era el mismo tipo duro y confiado y me deprimí mucho por eso. Me di cuenta que mi lado izquierdo se sentía diferente a mi lado derecho. Mi ojo izquierdo se veía como siempre, tenía el mismo color , forma y la negrura seguía ahi, pero el derecho se veía mas opaco y la pupila estaba muy pequeña. En resumen es como si se me hubiera partido lamente en dos dejándome por un lado el mismo tipo de siempre y por el otro un tipo feo. Socializar se volvió horrible. Mi percepción visual quedo afectada. Cada vez que veo a los ojos a alguien, los veo deformes y raros. Estoy seguro de que soy yo pues ellos no parecen darse cuenta. Sin embargo las personas que tripean drogas saben lo que estoy sintiendo y se burlan.

No he fumado ni consumido ninguna droga hace 10 meses. Estuve en una clínica de rehabilitación, hice tratamientos de acupuntura, visite a un psiquiatra y tome fármacos antipsicoticos por 2 meses. Todo eso lo hice para curar los dolores, poder dormir y volver a sentirme normal. Pro nada de eso funciono.

Lo que si me ha ayudado es haber hecho un ritual de ayahuasca. Esta planta me calmo los dolores y me ha devuelto algo de paz y serenidad. También tome peyote y me ayudo algo aunque no tanto como la ayahuasca.

Todavía siento que tengo la visión partida. Porfavor me pueden ayudar con consejos, tratamientos que me ayuden a curarme? Debo descartar la María para siempre?
https://www.facebook.com/groups/246047015553465/384907495000749/
 
-