AAlguien conoce esta variedad?

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Que tal ojos rojos!
Esta semana he ido a comprar mota, con mi surtidor de siempre; siempre me da una calidad excelente, pero esta que compre me dejo impresionado, yo no se que variedad sea pues como muchos consumidores, recurro a la compra ilegal, pero esta variedad es increíble, no podia creer lo fuerte que era y eso que solo fume una pequeña pipa
Cabe destacar que soy un consumidor habitual, como sea, si alguien pudiese darme alguna referencia de ella, se lo agradeceria totalmente.
Los efectos fueran tanto físicos como psíquicos.
Alucinaciones ( y no exagero), risa, ojos super rojos, debilidad muscular, el efecto duro como 4 horas,etc
Aqui algunas fotos: 20141016_183302.jpg 20141016_183313.jpg
 

Adjuntos

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Creo que se llama "llena de moho y medio podrida"

Anda que el día que pruebes un cogollo bien cultivado y en condiciones, ese día si que vas a alucinar.
No como crees :D Se ve un poco aplastada, porque la guarde mal, pero ni tienen hongos ni moho.
Amigo si no eres de México, D.f te recomiendo que investigues la calidad que se consigue en Tepito, yo como la mayor parte de consumidores en México, tenemos que recurrir a la compra ilegal, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, aqui se puede conseguir desde la de 3 pesos el gramo hasta la de 120 pesos por gramo, todo depende de donde compras, pero no por nada cuando alguien aquí (Df)menciona que tiene merca de Tepito, todos saben que hay calidad garantizada
Claro, muchas veces te dan mala calidad, como decimos "te hacen tranza", te chingan
 

nadie_ats

Oldtimer
No como crees :D Se ve un poco aplastada, porque la guarde mal, pero ni tienen hongos ni moho.
Amigo si no eres de México, D.f te recomiendo que investigues la calidad que se consigue en Tepito, yo como la mayor parte de consumidores en México, tenemos que recurrir a la compra ilegal, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, aqui se puede conseguir desde la de 3 pesos el gramo hasta la de 120 pesos por gramo, todo depende de donde compras, pero no por nada cuando alguien aquí (Df)menciona que tiene merca de Tepito, todos saben que hay calidad garantizada
Claro, muchas veces te dan mala calidad, como decimos "te hacen tranza", te chingan
Digo lo que se ve en la foto(pelusa mohosa y partes marrones/podridas). Ni mas, ni menos. Te recomiendo que cultives, te llevaras una sorpresa el día que fumes cogollos en condiciones.
 
-