Abducido por marcianos

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
El otro dia volvia para casa y me pararon los de verde.
Me piden la documentación y no se si porque llevaba barbas o ke pero me dijeron que era un control antidroga (un jueves a las 6 de la tarde) y va el tio y se me pone a registrar, casi me parto de la risa, lo mejor es cuando me pregunto si llevaba drogas y yo le conteste que venia de trabajar (no me veo trabajando todo morado) y se me puso a registrar el coche, pero vamos que podia haber llevado 10 kilos de coca en el maletero que no lo hubieran visto. El muy ... solo buscaba chinitas, palpando todo. Total que me dieron las buenas tardes y pa casa con historieta para contar.

Si es que te abducen en cualquier momento, menos mal que no pusieron una sonda anal como a cartman.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues mi hermano lleva barbas y melenas y una vez le pararon por la calle andando un dia normal por la tarde andando por la acera sin decir nada ni nada.
Cuando llevaba yo el pelo largo pararon a todos y sólo me denunciaron a mi cuando todos iban 2 encima de la moto y era yo el único que llevaba pelos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
eso es verdad
las pintas de uno influyen muxo
yo yevo medio melena y el pelo sin peinar a lo loko y siempre k me ven se me kedan mirando asta donde ya no me puedan ver
se ve k les gusto xDDD
saludos
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
pues si amigo, las pintas cuentan ... pero siempre me acordaré de un proyecto en el q trabajé, habia un chaval que llevaba el pelo largo y nunca llevaba traje y aunque pasaba de todos y de todo, era buenisimo en su trabajo. Me dijeron q le diera un toque por el pelo y pase de hacerlo, vino mi jfe, lo hablo con él ... 5 dias mas parde este chaval cambio de empresa. Nunca me rei tanto como cuando vi a mi jefe contratando a 2 tios para hacer el trabajo del "melenas" ... y no lo hacian ni tan bien ni tan rapido como el "melenas". Ese dia mi jefe aprendio la leccion ...
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues si pues si, y eso que no tenia barba barba, tenia de 2 semanas o asi que tampoco es una barbaridad y ahora tengo el pelo corto, a mi me da igual que me paren mientras no lleve nada, mas coñazo son cuando te paran por asuntos de terrorismo que en esos me ha tocado esperar mas de una hora y eso si que jode mas, son cosas de la vida. Desde luego que si vas de corbata y todo eso no te hacen ni la mita de caso.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Pos yo yevo el pelo corto y un dia aparco la moto y me voy a un parque a sentarme y d pronto escucho q me yaman a lo lejos y adivinad quienes heran pues eso q me pusieron dos multas, una por ir sin seguro (100.000 pelas) y otra por ir en contra direccion (10.000 pelas) y encima me dige el mu cabron q me perdona la d ir por encima d la cera, y lo mas jodido es q cuando la moto esta aparcada no pueden ni pedirme los papeles y menos multarme, pero bueno q como se las va a pagar su madre pq yo no pos q se jodan.
Bueno en este caso hera por las pintas d la moto es una GPR50R y pintada d negro, se creerian q hera robada o algo como estava nueva...
Bueno ahora ya no lo esta d nueva pq me pegue un piño y la pobre esta pa desguace.
Un saludo.
PD:menos mal q cuando el piño ya me habia sacao el seguro q si no...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tengo pintas "normales" y un dia transladaba en mi coche una caja de zapatos llena de cogollos de maria en el maletero y pase por delante de un control de la guardia civil, pero esta vez era por la velocidad, me pararon por exceso de velocidad y yo to cagao por lo que llevaba detras, pero nada, ellos iban por lo de la multa.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Me imagino que a todos nos han pasado mas de una de estas historietas absurdas sin motivos y todo eso pero tioFran_J, si no llevas seguro, vas en direccion prohibida y por la cera, pues lo raro es que te perdonasen una jejjejeje es coña claro si esta parada y no te han visto si te pueden pedir papeles pero no denunciarte.- ya que no circulas.-
SensiSeeds,
Dos toros en lo alto de una colina. Le dice el toro joven al toro mayor "... y si bajamos corriendo y nos follamos a 1 vaca de esas ??" y responde el toro mayor "... y si bajamos andando y nos las follamos a todas ??"
........................Y llega otro toro mas viejo y le dice a los dos y si suben las vacas hasta nosotros le echamos un par por cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jooooooooooo, dicen que el hábito no hace al monje, pero esta claro que la pinta cuenta. El otro día sali de marcha con unos amigos (abogados), y como no podia cortar un trozo de hasch, me lleve la piedra entera (1/2 tableta). En el bar, hubo un registro, pero solo a los melenudos. Los que llevabamos chaqueta, pero estabamos mas ciegos que nadie, ni nos pidieron la documentaicón. Jejejejejej, ventaja de ser formal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
fran j ,lo siento pero por mi tendrian que haberte puesto el doble,que tiene de injusto lo tuyo? por culpa de niñatos con sus motillos tengo mas de un piño en mi coche,que por supuesto no llebaban papeles,dos de ellos en contra direccion,tambien dicen que pagan justos por pecadores,en mi empresa el hijo de puta del jefe no quiso renovar a un tio por pintas (segun el,para mi iva bastante normal...) segun el llevaba muchos anillos raros...y la ropa siempre negra(con lo elegante que es!),aun asi no estoy seguro,por aqui nos quejamos mas bien de lo contrario,a mi me han parado un huevo de veces con mi novia,mientras que a los coches mas mascachapas y "pintillas" pasaban a sus anchas...
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
malckav pa empezar la gente como tu son los primeros q tenemos piños por su culpa, pq vale yo iria sin seguro una temporada pero no cause ningun accidente pa tu informacion, pero en cambio cuando me lo saque estava adelantando a unos d los tuyos (empresario con su peazo coche d empresa q se creen q son los amos d la carretera y solo circulan eyos) yo adelantava por linea discontinua y por la izquierda pero al pavo se le ocurrio girar a la izquierda sin mirar por el retrobvisor ni por la ventanilla del lado parece pq cuando me piyo ya lo avia pasado y me piyo por el morro el cabron.
Pues bueno con esto t digo q mires a ver q tanto bollo en tu coche no sea pq por q tu yeves seguro t creas q puedes hacer lo q t da la gana tio.
A y para tu informacion esas denuncias q me pusieron son ilegales pq cuando la moto esta aprcada no t pueden decir ni mu, asin q no me tendrian q haber puesto ni una.

makaflay pq estas flipando?

Bueno un saludo.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
juas juas,tio ya me gustaria a mi ser empresario y tener un cochazo,mi coche es uno de segunda mano que me costo MI DINERO y gracias a mi trabajo,por culpa de pipiolos como tu a mi me cuesta el seguro mas de 120000 pelas y no puedo tener una motocicleta porque no puedo permitirme el seguro porque hormigas atomicas como tu van haciando lo que les sale de los cojones,si la culpa fuera mia tranquilo que no estarian denunciados esos tipejos que eso si se comieron mi capó,y sin duda me alegro y la pena es que no se dejaron los piños porque al menos me reiria mas,la multa pueden ponertela siempre que te hayan visto ellos,logicamente hay gente que conduce tanto bien como mal pero es un hecho que los vespineros hacen lo que les sale de la poya y la mayoria de las veces sin seguro,no todos esta claro.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
¿q capo se comieron el d alante el d atras? y para tu informacion el seguro d una moto es mucho mas caro q el d un coche, asi q no t queges tanto d loq te cuesta el seguro pq a mi me han yegado a pedir 250.000 pelas por una 49c.c.
Y si los q se han espiñao con tigo no se hicieron nada, no irian tan rapido digo yo, ya q yo cuando este coche me piyo la moto esta pa desguace y la tuve q recoger a trozos d la carretera, el casco partido y yo con las piernas inchadas pq el pavo me pillo por la rodiya y sali bolando y aterrice con la otra rodilla.
Y piensa una cosa ¿quien tiene mas piños los coches las motos? yo diria q los coches pq en mi pueblo cada semana hay dos o tres piño y la carretera yena d ramos d flores d q los hijos d puta q van en coche con su seguro y to chulitos se seltan los estops y se yeban a los q vamos en moto, y claro eyos se van d rositas pero el d la moto se deja la vida.
Piensalo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ey que pasa que a mi tb me joden los niñatos de las motos, pero eseo no quiere decir q todos los q tengan moto lo sean, y ademas pq hay q llevar el seguro obligatorio (q cuesta una pasta) pa q se enriquezcan las aseguradoras mafiosas, q les den por culo y bajen los precios!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Haya paz entre coductores de coches y moteros que todos al volante nos creemos ""FERNANDO ALONSO"" o ""VALENTINO ROSI"" y esta claro que todos y todas metemos la pata y otras veces " nos la menten a nosotros" pero así es, yo soy de los dos, tengo moto una 600 y un coche.( pero no empezeis con la coña que si tengo las dos soy un empresario no tios curro lo mio y estoy abajo en el escalafon de la empresa y la moto tiene 11 años y el coche 5 y es de segunda mano y todavia lo estoy pagando) pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta e igual no tengo otras cosas que vosotros si) Bueno que me enrroyo, es que esta ultima cosecha ha sido pontente y me deja mas sueve que el perlan.- Pues eso que haya paz que seguro que todos tenemos nuestro trozito de razon y tambien de culpa.- :fumador1: :fumador1:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

jejejeje estais tocando un tema conflictivo... xDD
yo vivo en Barcelona y aki los accidentes son, dentro de ciudad, principalmente de ciclomotores....

El tema del seguro.... te has parado a pensar por que te pedian 250.000 pts por el seguro de tu moto?? sera por que tienen mas accidentes?

La verdad yo estoy harto de ver a "niños" con sus "motos" haciendo zig-zag, metiendo un ruido de la "ostia" y saltandose semaforos.... lo peor de todo es que cuando les "llamas la atencion" aun te vacilan con la 50cc xDDDDDDDDD

Con esto no quiero decir que seas uno de ellos ehhh

Respeco al tema de la moto en la acera..... si la acera hace menos de 3 metros SI te pueden multar..... esta claro que si tu vas al señor agente y le dices que por que te multa.... te puede pedir los papeles por que estas cometiendo una infraccion.

joer... se nota que toy aburrido? XDDDDD
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Juder menuda discursion se ha montado, no se si opinar haber si me va a salpicar.
Cierto que muchos con vespinos de esas son unos cafres, pero tambien lo son muchos con coches, al final es la misma gente que es un cafre cuando lleva moto y cuando lleva coche. Otra cosa es no llevar seguro eso si que me parece bastante mal, porque si luego me pegas una ostia a mi coche, haber como lo arreglo yo ¿si tu no tenias pelas para pagar el seguro vas a tener para pagar la reparación? en el caso de que tuvieras la culpa.

Esto ultimo es una pregunta eh no me estoy metiendo contigo.

Buen rollo y no os revolucioneis.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Siento averme puesto asi tio pero cuando pienso q por culpa d ese tio me he quedao sin moto y me tengo q levantar 1 hora antes por su puta culpa y pillar el bus y siempre con prisas...pos me pongo d los nervios.
A una cosa si no la puedes tener por la pasta del seguro, yo lo q hice fue pedir 2 negativas en 2 aseguradoras distintas (como la moto q tenia una GPR50R no la cogen en ningun sitio no me fue mu complicado), entonces con las 2 negativas llamas al Consarcio ( compensacion d seguros) y te la aseguran por 60.000 pelas, simplemente t cubre daños a terceros pero t haces socio del racc y t entra grua y todo ( el racc cuesta 8.000 pelas al año)
Un saludo
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ummm fran j ,eso que dices del seguro es muy interesante,lo estudiare a ver como me saldria ese rollo,gracias,siento el haber generalizado tanto,un saludo!
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
sb2 tienes tu parte d razon, ¿quiers q t diga pq m subia tanto el seguro? pos t lo voy a decir (bueno espero q tengas un poco d idea d motos, lo digo pq si no no t vas a enterar jejeje) te explico mi moto, una GPR50R es una 49c.c si pero esta moto sale d fabrica con un 17.5 d carblador y sin ningun tipo d topes cosa q esta prohivida y ya le costo una buena multa (el modelo nuevo ya biene en regla), en cambio el resto d 49c.c yevan un 14.0 d carbulador y topes en el tubo, motor, laminas, acelerados, etc. En tonces el problema es q una 49c.c de supone q corre 60km hora con todos esos topes y ese carbulador pero la mia d serie ya corria 120km hora :D (el resto d ciclomotores sin los topes corren sobre 80 o 90km hora el q mas)

Bueno espero q t sirva la explicacion.
Un saludo.
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
SIN ESTAR FUMAO
MOTO:perdone es que no le vi, yo no...ah nada con dios...
COCHE: estos chavalichos cualquier dia ..ahy ahy

A TOPE DE MARY
MOTO:! me suda la polla el viejo del coche o para o se lo araño al cabron y si te molesta te jode no te digo...

COCHE:hijo la gran puta niñato que pare si tiene guevo el hijo puta que le pego una hostia....(ahora por la ventana)..me cago en tu p....(y tu parienta al lao dice) ..no ve como vienes hoy...(y tu pensando pa ti pa dentro)...si supiera como vengo la pejigera esta ...ja ja ja ja..


oh no?
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo mas bien soy al reves si fumo (intento no fumar si voy a conducir) conduzco mucho mas trankilo, entre otras cosas porque voy acojonado de lo rapido que voy (todo paranoia mia porque no voy rapido) y como estoy un poco empanado pues voy mucho mas atento que un dia normal.

Decir que hago 122 km al dia para ir a currar osea que tampoco es que no coja el coche.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo tambien creo que es al reves si vas fumaete no mucho ehhhhhhhhh que es muy peligroso pero bueno unas calaillas que no te ponen fumao pero te relaja, asi que seria al reves, segun mi opinion, fumaete uno es mas tranquilo y mas permisible, amable.- :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
yo personalmente, hago todo colocado. Fumo despues del desayuno, el primero......y asi a lo largo del día. Conduzco bien, y me sale bien el trabajo, y....tranquilo (jo, me voy al cofee-shop). Por cierto, los marcianos de Amsterdam son cojonudos; hasta te dan fuego para el canuto. Esto si que son marcianos. Yo quiero de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curioso como cambian la scosas. Dos horas y 1/2 de vuelo, y estas en un pais distinto. Se respira la tolerancia y la libertad........ jo, casi me corro ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-