aber komo ba

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
bajo una bonbillaq de 70w sodio.lleban 2 dias en interior i ya se an acostumbrau kreo,el primer dia les dio un pokito de bajon pero ya ban bien las e tras plantado a macetas de unos 7 litros o asi
la bonbillla se la e puesto a unos 15 cms,se la puse a 30 i era muy lejos.me podeis decir si son matxos o embras,son jackface semillas de una planta ermafrodita.espero ir poniendo aki mis fotos semana tras semana aber qtal me va i aber si me podeis ayudar.aora las tngo sin bentilador,solo kon un extraktor i entradas de aire, el lunes consegire un bentilador de cp, no pasara nada asta entonces no?,para floracion usare una 250sodio, cuanto me puede kostar la bonbillla+el katxarro q se kalienta??podria usar el ekipo q tngo del de 70 i cambiarle la bonbilla??
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
ya las e trasplantao a tiestos de 7litros, kuanto creeis q tardara el krecimiento? e puesto un foko de sodio de 70w y dos de bajo konsumo de 20w.para la floracion pondre otro foko de 70w y kitare los 40w de bajo konsumo.en total 140 un poko mas 150ws kdarian para floracion.uso un abono q no es organiko son unas bolitas rosas, eso usare para crecimiento, i para floracion umus de lombriz.tierra tngo normalilla comprado en florissteria, un extraktor de grow, nose q marka uno negro kuadrau,i llebo 4 dias sin bentilador , e pusto las plantas a unos 8 cm del foko,ske staban las ojas komo si no tubieran luz direkta o sol direkto, komo kaidas,se supone q si tienes las plantas demasiado cerka del foko se debieran de espingar las puntas acia arriba no? ME GUSTARIA PONERLAS EN FLORACION CON dentro de 20 dias o asi, las plantas ya tndran unos 20 dias 16 en exterior i 4 en interior, lo podria acer,aber q me decis , Y GRACIAS DE ANTEMANO
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
wenas delmer, las mías tmb tienen 20 días pero voy a esperar a q tngan un mes x lo menos para pasarla a floración, pero como poder puedes pasarlas ya, como me dijeron a mi ayer, depende del espacio que tengas, aunke tampoco tienes muxa luz, así que podrías pasarlas ya prontito a floración, xq si dices ke vas a tener uno de 250w, si las plantas crecen muxo, no recuerdo cual es la penetración lúminica de los 250w de sodio, pero no es muxa y solo cogollaría la parte de arriba bien, por lo que podrías tener plantas de 2 metros pero sakar la misma producción que una de 50cm y el consiguiente gasto de alimentar a una planta más grande. Lo de decirte el sexo ahora es imposible xq todavía no lo muestran, antes de cambiarles el fotoperiodo a 12/12, dejalas 24h en la oscuridad y así mostraran antes su sexo, por cierto, las semillas de plantas hermafroditas tienen bastantes posibilidades de salir tmb hermafroditas, así que estate atento de esa.
Suerte!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
delmer dijo:
son jackface semillas de una planta ermafrodita.
Si son semillas de una planta hermafrodita seran hermafroditas( o casi seguro que lo seran), yo no perderia el tiempo con ellas y me haria con otras o conseguiria esquejes, pero si quieres estar todo el dia pendiente de las flores macho para quitarselas y que no te polinice los cogollos pues tu mismo...yo les daba puerta pero espera a que te lo confirme alguien mas si quieres
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
seguro q seran ermafroditas? kon unos 20cm las pondre a florecer.nose seguro si era ermafrodita solo q para acerte un porro de esa yerba o sea de un kogollo de salian 30 semillas sin exagerar,puede q fuera una embra polinizada?
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
delmer dijo:
seguro q seran ermafroditas? kon unos 20cm las pondre a florecer.nose seguro si era ermafrodita solo q para acerte un porro de esa yerba o sea de un kogollo de salian 30 semillas sin exagerar,puede q fuera una embra polinizada?
vamos a ver por que dices que era hermafrodita?, lo sabes a ciencia cierta o no?, pero bueno, es igual tu prueba a ver que te sale y para la proxima si tienes dudas ya sabes o esquejes o semillas buenas
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
a ver delmer, si la planta fuese hermafrodita tienes muxas más posibilidade pero igual tienes suerte y te sale hembra. Con respecto a de donde salió esa semilla, puede que fuese una hembra polinizada, pero pregúntale a kien te dio las semillas para asegurarte,y como ya dixo Gory es muy arriesgado ir quitando las flores macho en kaso de ser hermafrodita, al principio es facil, pero luego te arriesgas a ke se abra la flor y además de polinizarse esa misma, también podrías polinizar las otras y a tomar por culo, asi ke fijate en esa especialmente y si le ves las flores de ls 2 sexos, yo te aconsejo ke la sakes de dnd stan las otras y si es necesario asesinarla pues... asesinala :twisted: xq si juegas con fuego te acabas kemando
 
-