Aberración genética by Raven

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hoy me han llegado dos adquisiciones para el próximo proyecto de crianza, dos landraces que me llaman bastante la atención y creo podrán combinar bien y sacar un cruce bastante original. Voy a seleccionar una hembra Punto Rojo intentando buscar la de floración más corta y un macho China Yunnan. Que ganas tengo ya de empezar con este proyecto, pero todavia tendré que esperar unas semanitas. Esta vez montaré un interior con dos focos, uno para testear los cruces que tengo y el otro para crear los nuevos.
IMG_20150128_140715.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Olé y olé, .....!! ! hay esta ese españolito dándole duro a las genéticas muy bien, te deseo mucha suerte y esperando haber que nos muestras! ,;)
xemitaaaaaaaaaaa. .......que tal guapi? ? ? :rolleyes:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo también voy a hacer una aberración genética, jajajaja. ....que últimamente me siento creativa, voy a hacer ......bueno más bien intentar un cruce. .....:p
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo también voy a hacer una aberración genética, jajajaja. ....que últimamente me siento creativa, voy a hacer ......bueno más bien intentar un cruce. .....:p
ahi te veo, ten cuidado que esto de cruzar es adictivo, una vez empiezas ya no puedes parar... que cruce tienes en mente estrellita?

El otro día escuché en la serie "la que se avecina" al Sr Rancio decir eso de aberración genética. ..jajaj me acordé de ti papaver...
si jajaja yo también la veo la serie, seguro me vino el nombre de haberlo escuchado ahi.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjj......es buenísimo el rancio, vaya personaje. Pues es una larga historia. .... resumiendo Jamaicana X Big Bud, la jamai la mama y el polen si vale de Big bud ( de un esqueje extresado) por probar :p, ahora estoy terminando semillas de la Jamai, si esto es un pique como tengo para fumar, pues invento jajajaja. .....! ! ! lo estoy haciendo con bombilla de bc como no tengo prisa, también e probado las podas de raíces , doblar, ,,,,,,,,,,
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Jjjjj......es buenísimo el rancio, vaya personaje. Pues es una larga historia. .... resumiendo Jamaicana X Big Bud, la jamai la mama y el polen si vale de Big bud ( de un esqueje extresado) por probar :p, ahora estoy terminando semillas de la Jamai, si esto es un pique como tengo para fumar, pues invento jajajaja. .....! ! ! lo estoy haciendo con bombilla de bc como no tengo prisa, también e probado las podas de raíces , doblar, ,,,,,,,,,,
Olé tiene buena pinta, puede salir algo interesante de ahi ;) Yo ya tengo ganas de empezar otra vez, eso da mas mono que fumar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Olé tiene buena pinta, puede salir algo interesante de ahi ;) Yo ya tengo ganas de empezar otra vez, eso da mas mono que fumar.
Ya te digo, no sé como harás para estarte quieto en casa, yo le hubiera puesto al viejo unas pocas que las cuide para cuando vuelvas de visita....xD
 
  • 🤣
Reacciones: star666

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya te digo, no sé como harás para estarte quieto en casa, yo le hubiera puesto al viejo unas pocas que las cuide para cuando vuelvas de visita....xD
Que va lo que le faltaba, ya me cuida el perro si le digo que me cuide plantas también me manda a la mierda xD Me ha pasado un par de fotos el vecino de canarias, no veas como ha estirado la tijuana y la CB x OH también bastante y eso que ninguna tuvo luz extra.
IMG-20150129-WA0003.jpg IMG-20150129-WA0004.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Os dejo una noticia que me ha llamado la atención sobre recrear la luz solar, creeis que solo tendrá aplicaciones estéticas o quizás abra una nueva etapa en el cultivo indoor?
Carlos Rebato 11/02/2015
Replicar con iluminación artificial algo tan increíble como la luz solar ha sido el sueño de muchos desde hace tiempo. Ahora, un grupo de investigadores italianos ha conseguido crear un sistema que, utilizando nanopartículas, replica a la perfección ese tipo de iluminación que sólo proporciona el sol.

Los resultados son increíbles, y aunque está claro que probablemente, y según qué situaciones, si lo vemos en vivo podamos apreciar la diferencia es un salto importante con respecto a todos los sistemas de iluminación actuales, incluidos gran parte de los del cine.

¿Cómo lo consigue? El método exacto es secreto industrial pero la esencia del mismo radica en nanopartículas que, unidas a un mecanismo específico, consiguen recrear el principal tamiz que se interpone entre el Sol y nosotros: la atmósfera. La atmósfera es el principal responsable de cómo llega la luz a la superficie terrestre y por eso varía dependiendo de si estamos en un país nórdico, una latitud tropical o una mediterránea, por ejemplo.

Sus responsables afirman que ninguna de las fotos ha sido manipulada digitalmente y que varias pruebas hechas con voluntarios aleatorios demostraban cómo estos eran incapaces de percibir la diferencia. Las posibilidades son casi infinitas: hospitales, aparcamientos, subterráneos o en el cine. [Coelux via Petapixel]

Más fotos y proyecto: www.coelux.com/en/applications/index
 
-