abogado amec

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Estos dias hay que tener cuidado, mucho..y tambien con el transporte...si teneis alguna duda o necesitais asesoramiento legal llamadme al 639817729 o buscadme en la web, HELENA ECHEVERRI, abogada del AMEC.

8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejeje
"pos ya ves tiu",,no tengo bastante con estudiar biologia,y botanica,,que ahora me da por el derecho,,,,juas juas 8) 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya un mota, normal ke estudiando biologia y botanica sakes esos cruces y esas porracas ke sacas, weno tio ke se de bien el curro de abogao jajaja, haber si nos vemos pronto tio , ke tengo ganas de conocer al rastamota en persona, un saludo tio
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a esta expo,,,no va a poder ser finalmente,,,asi que el proximo evento,,sera la copa alacannabis,,,donde presentare una de mis variedades de interior :D :D :D ,,,,,esperemos quedar en un lugarrespetable,,,,,,aunke hay mucho nivel :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
alacanabis... ayi estare tio esta semana ademas me are socio de esta gran asociacion, no soy de alicante, pero me interesa estar ahi, seguro ke kedas en buen puestoy y estare ahi ara verlo jeje un saludo mota
 
-