Abonado..carne picada

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola el otro dia recibi un dato de un flaco de un viviero ke abonar las tierras en exterior con carne picada trae grandes resultados...alguien save algo de eso??
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cortate un dedo y metelo en la tierra vas a ver ke buen porro te sale...
todo lo ke es orgánico sirve para hacer compost...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
JAJAAJA

JAJAJAJA
vos ke usas?
yo kiero usar para eso en interior pero me parece ke va a dar mucho olor
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo uso un abono de mierda de gallina con cascara de maíz que me traje del campo.
rico rico!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no paranoico! al contrario...para floracion menos nitrogeno y mas p-k !
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Abono ecologico para floracion

Para crecimiento con una buena mezcla de tierra y abonado muy rebajado va bien,cualquiera que sea ej. 15-5-5 (n-p-k), para floracion es conveniente no usar abonos quimicos por el sabor que le puede dejar a la yerba, como abono organico en floracion podemos usar harina de hueso y cenizas de maderas pero tienen que ser maderas sin pinturas y sin tratamientos quimicos, tienen que tener en cuenta que cuando usan cenizas de madera tienen que regular el ph del agua porque la ceniza contiene cal,esto hace subir el ph de la tierra,Solucion: regar la tierra con jugo de naranja (medio vaso rebajado en 2 l. de agua).
Y siempre tengan en cuenta que es mejor quedarse corto en abonar que pasarse,si te zarpas de abono cagastes todo el cultivo!!!!, calculen bien las cantidades y buena suerte!!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
carne picada comun

no no, yo hablaba de carne picada comun como la ke usa tu vieja para hacer albondigas en exterior por el olor
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con todo lo que es material orgánico se puede hacer compost para darle de comer a la tierra, sea carne, vegetales, cascaras de huevo, cualquier cosa orgánica...
habia un par de textos buenos de como hacer compost en algun lado pero no me acuerdo dónde, creo que en el cannabiscafé...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenísimo paranoico...pero ayer estuve viendo y la harina de hueso era tipo
7-14-0 y no me parecio que daba para comprar eso...era marca BioFuerte, orgánica. La que usás vos es así tambien? y las cenizas de madera de donde las sacas?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, por eso no quise comprarla, tenia mucho nitrogeno y nada de potasio...
 
-