abonado con soluciones hidroponico ARSEC.dudas a maestros.

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
abonando asi:¿variara el sabor y la potencia? ¿sera peligrasa pa mi salud al fumarla?Las plantukis stan wapisimas.sodio 400w, ventilacion, 4 horas d sol diarias, fotoperiodo 18/6.Gracias maestros y felicidades al foro. buenas cosechas pa todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss......jeejej famosa pregunta... en mi opinión cuantos más productos echamos a nuestras plantas, más kimika fumamos, lo que consigue un buen cultivador es eliminar la kimica antes de la cosecha... todo depende de los cuidados que tengamos a la hora de aplicar dichos productos...

Pdta: Oye una pregunta.... Por casualidad no serás de A.R.S.E.C ???? si lo eres... :cry: creo q borraré el post !! menudo timo me pegasteis !!
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
Guenassssss Roger!!!!Q alegria, me ha contestado mi profe preferido.....¿comohaces tu para eliminar la quimica d la planta antes d fumarla?No soy d ARSEC. soy primerizo en el foro y no domino casi ni el ordenata ni tengo demasiada experiencia en cultivo.El año pasado plante South india x Skunk y despues d lo mal q las trate (por falta d medios) aun me pude fumar unos cuantos petas. :lol: Ah ilusion puse mucha.un saludo pal resto del foro (R31,Pitt,etc...)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.... pues si te digo la verdad...cada vez pongo menos kimika a mis nenas... busco buena tierra y abono sólo si hay alguna carencia... y en floración si lo creo conveniente... pero bueno yo te aconsejo que en floración dejes de abonar unas 2-3 semanas antes y riega solo con agua Ph 6... tus hojas amarillearán (significado de que lo haces bien y que no keda nada de nutrientes en la tierra absorbiendo así lo que queda en las hojas) Salut !!
 
Hazle caso a Roger, sabe muy bien lo que dice.
Efectivamente el ideal es cosechar la planta cuando ya no le queda ningún tipo de solucion nutritiva (ya sea orgánico o inorgánico el fertilizante empleado), y eso se refleja en el amarilleamineto de las hojas. Por lo menos, debes estar unas dos semanas sin aplicar fertilizantes.
Debes tener en cuenta que si aplicas fertilizantes orgánicos, éstos no son asimilables directamente por las plantas, a diferencia de los inorgánicos (comúnmente mal llamados químicos). Los fertilizantes orgánicos (líquidos o sólidos), necesitan interactuar con la tierra para que las raíces los puedan asimilar, y en ésto tarda aproximadamente 1 mes. Por eso, para eliminar los restos nutritivos, deberias retirar el fertilizante un mes antes.
 
-