abonado floracion

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
buenas, mis niñas ya marcan las flores, mi padre tiene una empresa de tratamientos agricolas y entiendo bastante de cultivo de hortalizas naranjas y demas, swe que para el cuaje de la cantidad de flores he de potenciar en fosforo y luego para el engorde con potasio, tengo dos buenos productos que veria recomendables, 1 fosfito potasico, 2 nitrato potasico ¿ los conoceis ? ¿los aplico? supongo que deberia reducir la dosis de aplicación bastante a la recomendada........................otra pregunta ¿ existe paralelismo entre el cultivo de tomate y la marihuana? lo digo por el tiempo de desarrollo normal en exterior del tomate tiempo de floracion ect, me ayudaria mucho ya que he cultivado tomates muchos años.

gracias de antemano y wena yerba
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

cuidadin con los químicos. cultivas en suelo?, si es así no tienes tantos problemas


El tomate y el cannabis son plantas fisiológica y fenológicamente basteante comunes, aunque parezca lo contrario. Yo apuesto que en un hidropónico almeriense con cuidados parecidos se criaría muy bien

chau
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
No le eches fosfito potásico, ya que tu planta necesita P pero en forma de fosfatos. el fosfito potásico se utiliza como preventivo de algunas enfermedades como la gomosis en cítricos.

La verdad es que es muy similar el ciclo del tomate y el de la marihuana. Yo he cultivado toda la vida mis plantas jnto con las tomateras.
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
Puedes empezar con nitráto potásico, excepto para la mitad final de la floración.
El nitrato potásico tiene demasiado nitrógeno (una relación 1:3,5 con el potasio). Tienes que buscar algún abono con una relación mucho más alta de potasio, ya que de otro modo la planta seguirá tirando brotes.
 
-