abonar con nolotil...??

Sx 70

Semilla
5 Septiembre 2002
11
0
0
Hola saludos a todo@s..
me han comentado que si les pongo el polvillo de 2 capsulas de nolotil, crecen mucho las plantas.. alguien sabe algo al respecto..??
Gracias....
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
CUIDADIN

No creo q sea cierto pero si lo es q guay no, o sea q luego te fumas la hierba y te quita mejor los doloresja,ja,ja :D :D :D :D :D :D NO LO HAGAS :!: :!: :!:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
No se que vase sientifica tendra eso para funcionar pero lo unico que le puede hacer a la planta sera queitar el dolor de cabeza :roll: :roll:

Y en consecuencia el estres que hace que produzca mas resina :lol: :lol:, amos que si la ha recetado el medico fallo creo que un poco de caca de la vaca le sentaria mejor...suerte y no lo pruebes. Agur
 

Sx 70

Semilla
5 Septiembre 2002
11
0
0
Gracias...
Lo que si que he hecho ha sido regar la planta con los residuos del fondo y el agua de un acuario.. de esto hace 2 dias y le ha venido muy bien a las plantas... parece que han cojido mas fuerza vital..pues parece que las hojas me dicen GRACIAS
y yo les digo.. si supieseis que dentro de poco os voy a quemar...pues me da pena que despues de tantos cuidados y alegrias al verlas,, que tengan que terminar quemandose..... 8O
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
oyeeeeeee no lo pases mal, que aqui seguro ke hay un monton de gente ke la aceptaria encantada.

ya la quemaremos donde tu no la veas, para ke no la veas sufrir... :mrgreen:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
SI

Si,si,si,siiiiiiiiiii.La verdad es q con lo del nolotil me habias asustado....pero esto del acuario es un acierto, si señor!!yo también lo uso pero solo para el crecimiento, y si a los peces les has dado para comer comida congelada garantizas un abono biológico,orgánico y tus pulmones lo agradecerán!!!! leí en una revista que un famoso productor de semillas(spice of life) lo utilizaba y lo llamaba el guppiponico (porq los peces eran guppis) lo probé y llevo ya 3 cosechas increibles :idea: :idea: :idea: a mí también me da pena cortar a mis niñas....pero se me pasa pronto jejeje!1 :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El agua del acuario es muy guena, si mides la e.c. y el ph no te puede pasar nada malo. En algunos acuarios las plantas absorben los nutrientes y les viene bien para los peces, si cultivas marihuana no tengas plantas acuaticas y la usas para las marias.
 
-