Abonar correctamente con monster bloom ¿y que mas?

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Buenos dias compañeros.

La planta hoy hace un mes que tiro el cascaron de la semilla

1º ¿Cuando debo a utilizar los abonos de floracion? Al ser autofloreciente pues claro la planta lleva su ritmo. Si no esto equivocado creo que se ha de utilizar cuando empiezan a formarse los bultos de donde mas a delante se desarrollan los cogollos, Esto si es asi porfa confirmarmerlo.

2º Tengo el monster bloom, ¿que me recomendais como complemento para este producto.?

He leido que en hay dos tipos de producto que le se echa en floracion.... pero no me aclaro.....

Ale Bsts

P.d: Si esto no va aqui, ruego que lo movais donde corresponda
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola
tengo algunas dudas con ese tema, despues de leer bastante te puedo decir que es para engordar los cogollos previamente estimulados o no, segun hayas hecho, a mitad de floracion le echas. lo de mezclarlo tendras k buscar o esperar
un saludo
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Hola Kritico.

Lo de mezclarlo lo digo por utilizarzo con bacterias o estimulantes, no de mezclar el monster y el estimulante a la vez, pero habiendo tantos tutos y guias no encuentro nada claro, o bien, no he sabido buscarlo o entenderlo.
Yo tambien e leido algo, y comprendi que se empezaba a echar cuando comenzaban sexar... no a mitad de floracion

Saludos
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Refloto....
PLATA AUTOFLORECIENTE

Tengo el Big bloom pk 13/14 y el monster bloom.

Ya le han salido los bulbos con sus dos pelacos blancos, esta mañana le he echado la primera dosis de big bloom....

Cuando empiezo a echarle el monster, ¿ya o cuando este los cogollo a medio hacer?

¿Es compatible echarle el monster blomm y el big bloom en el mismo riego?

Osea un riego con estos dos mezclados, otro agua limpia, otro con la mezcla....
o riego con big bloom, siguiente agua limpia, siguiente monster bloom, siguiente agua limpia...

¿o como lo hago?

He leido de todo, desde que no es compatible hasta que le aplican monster bloom en cada riego....

Por eso refloto, no quiero cagarla...

Prefiero preguntar aqui que a los del grow, aunque me pasare a ver lo que me dicen....
 
-