Abonar en exterior

Melquiades1

Semilla
17 Junio 2011
9
0
0
Hola. Tengo tres plantas en el huerto y empiezan a mostrar alguna carencia en las hojas (fotos adjuntas). El caso es que llevo unos días abonando con Bio Bizz BIO GROW pero tengo algunas dudas. .La dosis que uso es de 30/35 ml por 9 litros de agua, que reparto entre las tres cada dos o tres días, dependiendo de lo seca que esté la tierra.
Ver el adjunto 194005Ver el adjunto 194006Ver el adjunto 194011Ver el adjunto 194012Ver el adjunto 194013
-Es sufiente con este abono?
-En exterior, la dosis que debemos utilizar es la misma que en interior? Es que pienso que quizá al cultivar en maceta la planta aprovecha mejor los nutrientes que en el huerto
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Las estas sobrefertilizandi,lo suyo es 1ml/l o sea 9ml para las tres plantas,riega solo agua con ph ajustado,intenta lavar las raizes para quitarle todo el exceso de fertilizante en el sustrato y abona suave!!!!!!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
madremia... lo usaste sin saber la dosis a echar? o_O, por poco y no tienes que comprar a los 3 dias otra botella jajajaj
 

Melquiades1

Semilla
17 Junio 2011
9
0
0
Bueno, en realidad fue la recomendación del grow shop, donde me dijeron que usara entre dos y cuatro ml por litro de riego. Además es también la dosis que indica en las instrucciones del producto. Por tanto para 9 litros usé unos 30 ml. A mi ya me pareció demasiado pero si ellos lo dicen... de todas formas voy a hacer caso a trijlu y reduciré la dosis.

Gracias y os mantendré informados.
 

yeiky78

Semilla
21 Junio 2011
10
0
0
yo uso el mismo producto y le echo 2 ml por litro, hasta ahora me estaba funcionando pero algunas hojas se me estan poniendo amarillas y no se si aumentar un poco la dosis.
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
la dosis normal son eso,entre 2 y 3ml por litro de agua...pero todo depende de la frecuencia...y algunas plantas tambien comen mas que otras
 

Melquiades1

Semilla
17 Junio 2011
9
0
0
Gracias por las respuestas. De momento las riego cada tres días, ahora mismo me voy para allá a regarlas.
 
-