Abonar en floracion

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Hola peña:

Tengo a mis niñas en floracion y la verdad no se cuando hay que abonarlas las riego mas o menos cada dos o tres dias y en cada riego añado abono es lo correcto o me estoy pasando un huevete con el abono?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

sin más detalles es díficil decirlo, nosostros hemos llegado a regar y abonar a diario y no ha habído problemas, eso sí con un lavado de raices cada 10 días o algo así. Se gasta un huevo de abono y es una paliza pero las plantas nos han crecido sanisimas

chau
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
muchas gracias cunchillos me respondes a casi todas mis dudas eres el put... amo gracias por tu ayuda, tenia miedo de quemar las plantas con tanto abono ire probando :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Del puto amo nada :D habiendo otros posteadores con muuuucha más experiencia que yo. En lo del indoor somos unos completos novatos, en guerrilla aun continuamos aprendiendo pero sabemos algo ya... entre otras cosas es mucho más fácil

De todos modos la que mejor te puede responder a esa pregunta que haces es tu palnta. Continúa con el plan de abonado y con el de lavado periódico pero al mínimo síntoma de sobrefertilización...lavado al canto. el sisguiente riego a media dosis y los siguientes con una poca menos de la dosis anterior. Pero igualmente las plantas al crecer van consumiendo más. A nosostros con el de bio bizz tenemos que aumentar la dosis progresivamente y mucho. nos da la sensación que es un abono cojonudo, pero un poco flojito

chau
 
-