Abonar?Exceso de agua o abono?Floracion?

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas tng una ak-47 de 21 cm con un mes de vida y al de dos semanas la abone con el abono del "todo a 100" y lo deje ya q me parecia temprano para abonarla. Llevo 2 semanas sin abonar simplemente agua y con 21 cm y 5 pares de hojas... pues las puntas de los dos primeros pares de hojas estan amarilleadas(las dos primeras ramas empezando por abajo amarillas).
Quisiera saber si este amarilleamiento kiere decirme q la abone ya que parece ser que si se amarillean las de abajo estan a falta de nitrogeno. Sera eso??? Xk florecer no pode todavia al no tener al menos 2 meses de crecimiento.

Espero vuestra respuesta!
PD: la tierra del "todo a 100"
PD: SEXO HEMBRA
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas Berri, Si amarillean las hojas viejas, se queman las puntas se caen las hojas + viejas se atrofia el crecimiento el color de las hojas se pone verde pálido
la planta crece largilucha y espigada los tallos están blandos no se sostienen bien. Tienes una carencia de Nitrogeno descaradamente por muy buena que sea la tierra (que no es el caso xq de un todo cien...??) al regar arrastras los nutrientes y se van por los agujeros (cosa normal) dejando así atus nenas sin papeo si llevas 2 semanas regando sólo con agua ya me contarás que comen...
Riega con un fertilizante alto en N extracto de algas emulsión de pescado en definitiva cualquiera con bastante N y poco P (fósforo).
Ya me contarás como evoluciona.
Cuidate y muchos mimos a tu nena que la AK-47 es... umm la HOSTIA. :fumador2:
 
-