abono cana coco

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
La primera duda que tengo es el tamaño de los tiestos, quiero tirar de esquejes y quiero utilizar fibra de coco como sustrato
¿ de cuantos litros tiene que ser el tiesto ?
¿ tengo que añadir humus, arlita... a la fibra de coco?
¿ que marca de abono o cual utilizo`para floracion?
¿ cuantos tiestos puedo meter en un armario de 600 w osea 1,20x1,20 ?

Un saludo
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
te recomiendo que leas el post de elormeno que esta hecho un fenomeno sobre el coco, ya que te aclarara muchas dudas.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... co&t=31716

Puedes cultivar en cualquier tamaño desde 1/2 L hasta 7L.

No es necesario añadir nada, pero si es recomendable poner 1-2 cm de arlita en el fondo para la aireacion.

sobre el abono dices en el post que son los de canna asi que te hara falta el a + b un estimulador de floracion tipo delta9 y el pk.

Eso depende de ti y de la cantidad de matas que quieras cultivar.

enga un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
delawares dijo:
La primera duda que tengo es el tamaño de los tiestos, quiero tirar de esquejes y quiero utilizar fibra de coco como sustrato
¿ de cuantos litros tiene que ser el tiesto ?
¿ tengo que añadir humus, arlita... a la fibra de coco?
¿ que marca de abono o cual utilizo`para floracion?
¿ cuantos tiestos puedo meter en un armario de 600 w osea 1,20x1,20 ?

Un saludo
El tamaño de los tiestos depende de que tecnica que vayas a utilizar, si SOG, SCROG, dejar que crezcan normal, etc., para SOG mas pekeñas, con 1litro ya va bien para poder poner muxas, para SCROG 5l asta 7l y si normal 2,5 va bien, yo uso 4 o 5l.

No tienes que añadir nada, lo que te dijeron de la arlita en el fondo no se pone en realidad para airear, sino para dernar, y el coco drena de maravilla por lo que dudo que te aga falta. Lo ke si exaria aunke no necesario pq el coco airea muy bien, es exarle algo de perlita, ami me gusta y siempre lo ago.

El abono hay muxas marcas, pero los mejores creo que son los de atami y el hesi. Yo ahora tengo la gama casi completqa de atami coco, a+b, enzimas, estimulador de raizes y de floracion y el pk13/14(+ el delta9 que lo exo dos veses nada mas pq me encanta), solo me falta el booster creo. y me ha dado resulttados muyyyy buenos, no puedo decir que sea ni peor ni mejor que el de hesi, solo que es mas practico ya que solo es un bote y no un a+b, eso si, la gama completa de atami es muxo mas completa que la de hesi.

Saludos
 
-