Abono crecimiento recomendado

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas, que abono de crecimiento me recomendais?
bac, terra crecimiento.... que tipo de abono usar para que las plantas se desarrollen bien sin carencias...
siempre e sido de echar humus de lombriz en crecimiento e ya , pero este año e decidio abonarlas con algun producto. para que en la floracion no se me pongan amarillas las plantas y esten bien desarrolladas..
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas, que abono de crecimiento me recomendais?
bac, terra crecimiento.... que tipo de abono usar para que las plantas se desarrollen bien sin carencias...
siempre e sido de echar humus de lombriz en crecimiento e ya , pero este año e decidio abonarlas con algun producto. para que en la floracion no se me pongan amarillas las plantas y esten bien desarrolladas..
No tienes necesidad de usar botes para que este bien desarrollada.Ademas, en floracion se va degradando poco a poco,mientras mas hojas se amarilleen, mas limpia está la hierba.El que tenga plantas perfectas en floracion es porque quiere fumar mierda, o venderla.
En crecimiento humus, transplante y mas transplante, y en floracion, guano.
Ahora bien,si lo que te hace ilusion es echar botes, pues mira, en crecimiento alguno organico de crecimiento con NPK com mayor proporcion de nitrógeno, o similar todos.en floracion sigues con ese las dos primeras semanas.Despues aguita sola unas semanas, y despues pk 13-14 cuando los cogollos esten formados pa que engorden.
Yo uso esto, y el mio de crecimiento es uno general de plantas de flor.NPK 10-7-9. Y en flora PK, a mi me va de perlas
 
  • 👍
Reacciones: Medicado

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Si quieres orgánico prueba la gama Bio Bizz, yo lo he usado en floracion y va bien no te da lo que un químico pero bien.
Y este año voy a probar con Canna tanto en crecimiento y floración.

Saludos.
 

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
24
buenas a todos!
tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
buenas a todos!
tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q?
Canario no? Lo de par de años 4, 5 es muy nuestro.
Si no lo eres me lo pareció.
Donde estaban guardados los botes?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, que abono de crecimiento me recomendais?
bac, terra crecimiento.... que tipo de abono usar para que las plantas se desarrollen bien sin carencias...
siempre e sido de echar humus de lombriz en crecimiento e ya , pero este año e decidio abonarlas con algun producto. para que en la floracion no se me pongan amarillas las plantas y esten bien desarrolladas..
Yo te recomiendo Fish mix, Bio vega, Iguana grow.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo soy 100% orgánico xD
Jeje perdona compi quería responderle a Matusalen, no se porque te e citado, pero esta bien saberlo. Yo la verdad es que prefiero agarrarme al mineral cuando enciendo el interior que quedarme corto y tener que tirar del moro.:confused::confused: eso si que mata. Jeje pero en exterior si suelo ser bastante orgánico.
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
24
jajaja si tio, tenerife es la zona.
los botes los tenia en un armario bien guardados no les daba sol ni mucho calor, lo normal
 
-