Abono crecimiento y floracion para indoor en COCO

superraton

Semilla
12 Marzo 2024
14
3
3
Murcia
Yo estoy usando la gama completa de canna con coco y lec en el ciclo completo.Quiero seguir probando otros abonos en el futuro ya que es mi primer año en indoor.
 
  • 👍
Reacciones: Kushram

Ogbesuuru

Semilla
10 Octubre 2023
8
6
3
34
madrid
Con la linea canna vas a lo fijo, si sigues un poco el manual es acierto seguro para una produccion normal sin dolores de cabeza.

Una ves tengas dominado el manual , puedes ir añadiendo cosillas de otros fabricantes , ejemplo blombastic de atami , para reventar esos cogoloos o algo mas economico como el moonster blom , aditivos como silicio etc etc , pero eso segun la marcha y segun tu proceso de cultivo y adaptacion al coco , eso es lo bueno del coco que puedes jugar mucho mas que con la tierra que retiene mucho mas las sales
 

superraton

Semilla
12 Marzo 2024
14
3
3
Murcia
Si es cierto que con el canna las producciónes están siendo normalillas pero también se lo podía achacar a otros factores.Gracias por el consejo ,pero si sigo a raja tabla la tabla de canna y con agua base de 400 ,en el periodo donde añado el PK sube la ec por encima 2000 alguna que otra vez e llegado a 2500 con síntomas leves ya de sobrefertilizacion, entoces mi pregunta es ,si añado por ejemplo blombastic tengo que recortar se algun abono canna por ejemplo la base A B para que no me suba mucho la ec?
 

Ogbesuuru

Semilla
10 Octubre 2023
8
6
3
34
madrid
si añades ejemplo un pk como el blombactic , tienes que quitar el PK 13 14 De Canna , yo tambien cuando ya empiezo a usar un PK bajo la dosis de A y B haciendo esos pequeños ajusten puedes controlar el tema de la EC , ten en cuenta q la base de AB es muy buena para la fase vege y la pre flora, cuando ya hay flores las niñas necesitan un PK mas que los nurientes basicos , si te fijas x eso la tabla a partir d la semana 4 te pide q bajes las dosis de AB pero sube el cannaboost , ajusta el ab y el cannabost a los minimos para que peudas darle un buen chute de bloomastic o similares y ves controlando x lo menos q ves x semana el drenaje para que sepas que no te estas pasando con las comidas
 

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Gracias por sus consejos!!
Voy a usar canna a+b seguro.
Aparte lo acompañare con algunos mas de canna, lo estudiare bien.
 
  • 👍
Reacciones: ign
-