Abono d floracion..

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Wenas, keria preguntaros si conoceis el abono e floracion de la marca GREENDEL, es q me lo compre junto con l de crecimiento, y noseke xa lombrices y me costo bastante barato..., una oferta del grow al q suelo akudir...

Si alguno lo habeis probado, decidme lo q pensais d el? Kada kuanto es conveniente abonar?

Nitrogeno 2,5% , Anhídrido fosfórico 14,5%, Oxido de potasa 10%, Calcio 11,6%...

Esta bien la composicion? o la complemento con algo mas? Guano? algas marinas?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Calcio 11%? Tiene huesos tu planta?
NO se voy un pelin chispa pero me suena demasiao ¿eh?
A ver si alguién te puede decir algo más claro.
Un saludito.
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
jeje, si emerito, me he kdao piyao cuando he visto q tiene calcio.... 8O , xo nose...., eso es lo q pone , en la caja...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues como no sea algo para desbloquear las sales de las raices me suena mu raro.

Saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
El calcio es uno de los micronutrientes inmobiles necesario para el correcto desarrollo de la planta, lo raro es ke lleve tanto, normalmente los abonos llevan de 0,15 a 1% mas o menos...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no está del todo mal. Ahora lo del calcio me he quedado de piedra.... no he visto en mi vida un abono con tanto % de calcio... un 1% es lo más normal.
salu2
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
abono y produccion

Yo llevo utilizando abono greendel desde hace dos años,pero liquido,es un bote amarillo y me costo 6 euros en un vivero,me ha dado buenos resultados,este año estoy usando uno de biocanna a 9 el litro del que hay que echar bastante màs cantidad al ser de algas.Yo he venido utilizando tierra compost,abono liquido compost y este que te he dicho;la composicion es muy parecida paralas necesidades de las plantas de maria.Todo comprado en un supermercado.Creo que no hay que dejarse un paston en abonos y tierras espaciales pues mas o menos todas las plantas tienen unas necesidades basicas.Yo vengo a cosechar unos 150 gramos en macetas de 15 litros en el exterior de una terraza que en Madrid llega a los 50º.No se que producciones sacais vosotros con este tipo de abonos.....
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
¿¿¿¿¿

me recomendais hacer lavado de raices de abono a abono del de crecimiento al de floracion y luego al de final defloracion "ripen" yotra cosa si la estoy abonando con abono de floracion tengo una botella dehumus de lombriz puedo echarle tanmbien o sera mucho para la planta
 
-