ABONO DE FLORACIÓN

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
En la etiqueta pone, 3.5 ml por litro de agua, pero claro si le hecho más de un litro de agua, le puedo echar más de esa cantidad?? y si las riego dos veces al día las puedo echar dos veces al día el abono????
Lo echo todos los días, creeís que la quemare por exceso??
un saludo
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
y ya de paso los que la tengais en exterior sin maceta, cada cuanto las regais??? yo le exo como 1,5 litros por la mañana y 1.5 por la tarde, Lo veis mucho??
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Alguién que tenga planta exterior sin maceta osea en suelo, puede decir cada cuanto la riega y cuanto abono de floración usa, por favor
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Pues voy a probar un dia si un día no a ver que tal va y si no se sobrefertiliza lo dejo así sino cada tres.
gracias
 

kachimbo

Semilla
7 Agosto 2008
51
0
0
Si te dicen 3,5ml por litro de agua, pues si usas 2 litros de agua pones 7ml de abono.

Si has de regar varias veces al dia, yo de ti regaria una vez con abono, y el resto con agua.
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
yo riego una vez por semana con abono de flora.regar un dia si otro no es excesivo creo yo,riega como mucho dos dias a la semana,si quieres pero vamos con uno te vale,no creas que por echar mucho abono vas a tener mas produccion ni nada de eso.
 

Aldeanito

Semilla
21 Julio 2010
13
0
0
Yo tengo 2 de exterior y las riego todos los dias (aqui en la mancha pega mucho lorenzo) y con abono de floracion un dia si otro no.
 
-