Abono de floración

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues resulta que mi planta hace como una semana y media que empezó a sacar pelitos (PREFLORACIÓN) ahora las cuatro o seis hojas más grandes del tronco se están poniendo amarillas.

¿Puedo empezar ya con el abono de floración (TERRA FLORES)?

¿Y cuando empiezo con el potenciador de floración (DELTA 9)?

Lo pregunto porque como la gente suele decir que hasta la segunda quincena de Agosto no hay que abonar con floración pues... Pero mis plantas ya hace como una semana o dos que tienen pelitos. ¿Que hago?

Gracias.
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas amigo las mias estan como las tuyas y ayer le eche x ultima vez abono de crecimiento.
ya para la semana q viene empezare con el de floracion todo y seguido guano y cuando les queden aproximadamente 3 semanas durante las 2 ultimas potenciador de cogollos. suerte
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues yo hoy le he puesto Delta 9 pulverizado en las hojas. ¿Le pongo cada 10 dias ya diluido en agua?

¿O no lo vuelvo a poner hasta que se vean los cogollos?

Gracias.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Pues yo hoy le he puesto Delta 9 pulverizado en las hojas. ¿Le pongo cada 10 dias ya diluido en agua?

¿O no lo vuelvo a poner hasta que se vean los cogollos?

Gracias.
es una buena técnica si quieres sobrefertiliza, tranquilidad ,tranquilidad !!r....empieza con el abono de floracion y con la mitad de la dosis que dice el fabricante y luego vas aumentando ( esta frase creo que esta repetida en el foro unas 200 millones de veces :mrgreen:) el delta 9 déjalo pra las última fase de la flora....aún es pronto:yeah:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k obsesion tiene la gente con los potenciadores d cogollos!!!!!!! , vamos a ver ,antes d potenciar las flores ,habra k tenerlas, habra k dejar k crezcan, digo yo. Para ello sera suficiente, con ir abonando con floracion y cuando los cogollos esten a falta d unas dos semanas para acabar d formarse, entonces podemos actuar con los potenciadores, controlando siempre las dosis k hechamos.
 
-