ABONO DE FLORACION

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
MUY BUENAS.ESTOY CULTIVANDO EN EXTERIOR CON TIERRA DE COCO Y UN ABONO BIOLOGICO (BIO-PLASMA) QUE,CREO,ME ESTA YENDO MUY BIEN.PODRIA ALGUIEN ACONSEJARME UN BUEN ABONO BIOLOGICO PARA FLORACION.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola
yo suelo usar abono de floración greendel. no es específico pa maria,
pero este año cuando fui a comprarlo me encontré que tenía unas hojitas de marihuana :lol: y el año pasado no las tenía. Pues sales a unos 7 u 8 euros y trae un kilo
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
A mi el abono Greendel que he probado no me gusta demasiado... He probado un abono líquido de crecimiento de esta compañía y pienso que es poco efectivo, químico al 100% y satura rapidamente la tierra con sales que bloquean la catación de nutrientes. Los compuestos importantes para las plantas (N, P, K...) se administran muchas veces en forma de sales, y la solubilidad de las mismas es muy importante. Pienso que Greendel emplea sales poco solubles, y que generan precipitados con mucha facilidad, que son difíciles de eliminar de la tierra. Es mio modesta opinión...

Yo he probado también BIO-CANNA, bastante orgánico y va bastante bien. Se aplica en dosis muy bajas (sólo 2'5 ml por litro) y es barato, alrededor de 9 euros el litro. Está disponible en versión crecimiento y floración y lo puedes adquirir incluso en floristerías (por supuesto también en grows). Viene enriquecido con algas.

Aún así, yo me decanto más por los abonos químicos por experiencia personal. Me gusta mucho la marca Hesi, que no es demasiado cara y da resultados buenisimos. Tienen una amplia gama de productos y un PK 13-14 cojonudo para el final de la floración. Cierto es que después de su aplicación, y dos semanas antes de cosechar, tienes que currarte un buen lavado de tierra, y a aprtir de aquí regar con abundante agua para eliminar las sales. La hierba queda al final con muy buen sabor.

Si quieres algo efectivo de verdad para la floración y no te importa gastarte 4 billetes (24 eurazos) pillate el abono de floración con Delta 9 de Cannabiogen. Se vende en los Grows en envase de 500 ml y es cojonudo. Lleva muchos complejos que refuerzan la planta y da también muy buen resultado. Pienso que es uno de los mejores, si el bolsillo no se te resiente...

Por supuesto el tema de los abonos es muy personal, y cada uno emplea el que le va mejor o en el que ha encontrado la dosis ideal. Yo, en conjunto, me decanto por la marca Hesi, con todo lo que su origen químico conlleva.

¡¡Suerte con esas juanis!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
El abono greendel que yo digo no es liquido, y es organico 100%, asi que no hablamos del mismo.
Con respecto al lo de ir a un grow y preguntar, pues, que te va a decir el tio, que le compres el que el tiene que es el mejor.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese abono no sé cual es ni su composición pero los abonos sólidos son mejores asimilables por las plantas esparciendolos por la capa de mantillo un poco antes de que lo necesiten, en cambio los líquidos son de rápida absorción pero menos asimilables por las plantas. Lo que me está yendo bién en macetas es darle el agua de drenaje del cultivo de lombrices junto con el abono sólido. La e.c la dejo en 0.45 porque como ya le doy el sólido no necesita casi. Si no teneis lombrices podeis hacer un té de la mierda que usais. Para floración lo que hago es añadir fósforo y potasio al alimento ya que normalmente es bién equilibrado para crecimiento y floración y me he hecho uno más para floración añadiendo cenizas(Potasio) y polvo de algas(Fósforo). Esto se puede cambiar por otros elementos que tengamos a mano que tengan fósforo y potasio, si es natural es bueno, lo que importa es que esté bien equilibrado para floración.
 
-