abono de piraña

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
hola a tod@s!
tengo un acuario y cuando limpio los filtros,claro estan llenos de escremento,
creeis q podria tener alguna utilidad como abono?
adeuuuuuu
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pero los pirañas no eran carnivoros ?!
Si le echamos fertilizante animal a nuestras plantitas se volveran locas..
Como las vacas jajaja..
No tengo ni idea, pero lo que me sorprende es que estando siempre bajo el agua perderian sus cualidades nutritivas (si las tuvieran, claro) no se..
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
fe de erratas : ejem quise decir acuicultura, o sea cria de peces, en mi caso peces ornamentales de acuario.
de culos en el agua nada, pa eso las playas estan mejor, je je,moluscos conchas y culos, que delicia , que abundancia en el genero femenino.
en un acuario se acumulan rapido los nitratos, y en la mierda y el fango mas insoluble los fosfatos, o sea que de verdad es buen abono.
Yo echaba el fango ,y peces muertos a un monton con cesped cortado y luego se lo ponia a la maria y iba de puta madre.
 

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
de lujo compi,i entonces se lo mezclo con la tierra?
solo en floracion otambien para crecimiento?
gracias biologo!
adeuuuuuuuu
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el agua con nitratos mejor pa crecimiento y el barro pa floracion, aunque lo puedes poner desde el principio, porque tambien tiene amonio que pasara a nitrato.
Cuando limpies el acuario con un sifon puedes usar ese agua sucia sin mas pa regar
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
z0mbi dijo:
Pero los pirañas no eran carnivoros ?!
Si le echamos fertilizante animal a nuestras plantitas se volveran locas..
Como las vacas jajaja..
Los murcielagos y las aves marinas suelen ser carnivoras, y el guano está aceptado por la agricultura ecológica, no creo que la mierda de piraña produza nada chungo en una planta por ser producto de digerir carne :D .
 
-