Abono de q???

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
WQEnas tng un abono un tanto raro para plantas de interior y exterior.
Nitrogeo total: 3% (p/v)
Fosforo: 3% (p/v)
Potasio: 3% (p/v)
Por lo que veis... ni pa crecimiento ni pa floracion? entoncs.... pone q le exe dos tapones por cada litro de agua y le e exao hoy medio tapon a un botellin de agua.

Q hago? como le aporto un extra de nitrogeno pa crecimiento? ya q el tema de la orina no mola no? jejjej
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
jaja nono orines la planta ! te aconsejo estos 2 fertilizantes liquidos.. BIO GROW BIO BIZZ / para crecimiento y BIO GROW BIO BLOOM / para floracion.. cambia eso ya un saludo y suerte en la cosecha :fumador1:
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
si weno xro gastarme 17 €..... kn lo mal q ando de pelas me duele... buf! preferiria meterle una wena tierra y en floracion pos le aporto fosforo con algo... cerillas o yo q se? Q tal iria eso?

Iria bien kn tierra compo universal y si le veo algo falto le doy ese abono? Bien o mal iria???
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
aysssss que lio que llevais con los abonos :wink:.

Mira te comento,si tu compras tierra nueva esta le aportara unas semanas de nutrientes,pero igualmente los agotara.
Comprala si quieres,aunque yo en floracion no tocaria la planta,no vaya a ser que la extresemos.
Si no tienes posibilidad de comprar otro abono usa ese y mira a ver si puedes hacerte con un poco de estiercol de lo que sea y le pones una capita a la maceta,sera un extra de primera :fumador1: .Suerte compañero.




un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm.... no me digas que no te puedes gastar 18€ en un abono que haga que tus plantas crezca sanas y fuertes.... es que cuando leo cosas de estas para mi que no queréis mucho vuestras plantas la verdad....

Si quiere fumar algo en condiciones cuida las plantas y dale los nutrientes que necesite, ya que lo que le eches luego vas a ser tu el que lo va notar.
salu2
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas! oye q las abone ayer a la noxe kn el abono q tenia de NPK 3%3%3% y esta mñn lucian mas kolor... uuummm. Me voy a pillar un abon cupra xro... es bio bizz... tira bien? Esk no me convence...


------------------------->WWW.DJBERRI.COM<----------------------------
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Re: re: Abono de q???

berri dijo:
Wenas! oye q las abone ayer a la noxe kn el abono q tenia de NPK 3%3%3% y esta mñn lucian mas kolor... uuummm. Me voy a pillar un abon cupra xro... es bio bizz... tira bien? Esk no me convence...
jajajajaj vaya tela, haver por 15€ no t vas a morir, admas ese pote te dura pa 3 años, y si vas a ir a un grow pides un buen abono para crecimiento(yo uso biovega de biocanna) y yasta, pero bueno, si un abono es para maria en teoria a de ser bueno. Q es lo q no te convence? 8) 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el bio bizz según comenta la gente va de puta madre.

Yo es que soy de la vieja escuela y uso el bachumus.
salu2
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Nah si ami me a exo gracia eso de q las abono por la noxe y por la mañana tenian mejor color :fumador1:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Seguramente porque tiene tan poco de todo que es extraño pero bueno si tu lo dices es verdad.

Un saludo
 
-