ABONO ECOLOGICO PARA COCO

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou......
Yo me he planteaú la duda esta también Polems..
Además me gustaría algo también para crecimiento y no solo en floración,si es que habría algo !
Creo que el Sr. Elormenus tenía una recetilla para cultivar con cosas organicas en coco....pero no recuerdo por donde la puso.
A ver si se nos pasa por aquí y nos instruye.
Saludos!


PD : Por cierto Polems...tu cultivas en coco con riego automatico tipo hidroponico o a mano como en tierra ?
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Siempre a mano, aunque me estoy planteando pasarme al riego automatico, pero habra k ver si hay algo k este bien de precio..porke suelen estar caros..
Hasta ahora solo e utilizado B-cuzz A + B y pk 13-14 de Hesi o de B-cuzz, pero la verdad es k el sabor siempre parece el mismo...
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
saludos
pues cada marca creo k tarde o temprano sacara su variedd en bio pero bio natural certificado 3eco
de la marca plagron o la organic k tienen para crecimiento a base de algas y tb de humus de lombriz aunke no es especifico para coco van genail ,,, no se si as oido habalr de bioponia
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues general hydroponics ha sacado una línea de productos orgánicos, que no sé si será lo mismo que ecológico :?: :?: , se llama bio sevia, los he probado, el de crecimiento va bastante bien, el de flora, o no le he pillado el tranquillo o es bastante flojo, ya que durante el crecimiento prefloral le seguí dando de crecimiento, pero cuando le cambié a floración, rápidamente empezaron a marcarme carencias de nitrógeno, así que conrinué con el de creci.

Ahora, al final de flora, me han marcado una carencia de potasio, supongo que por acumulación de sales ya que les estaba dando alga de floración de plagrón a saco, a modo de pk 13-14, ya que esta tiene un npk de 1,5-13-14 y, si no te pasas con la dosis, como creo que he hecho yo, va bastante bien.

Bueno, pues ese es el que conozco, si sale alguno más, supongo que lo probaré.

Ah¡ se me olvidaba, aún no he probado la maría que coseché utilizando este abono, aún está secando, cuando esté para probar os diré.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Elormeno.. parece que esa maria ya habra secado y, a pesar de no estar del todo curada, puede que ya la hayas catado.. Que nos puedes contar?

Un saludo!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya he catado las dutch y las sour northern ligths x neville's haze.

Ambas han salido con un saborcete rico, rico jeje, sobre todo la segunda que tira sobre todo a haze y es una delicia.

Los abonos, pues os voy a contar, al final, también tenía unas arjan's ultra haze 1, que se me fueron al garete y se me murieron, si, al principio, pensé que era una carencia de potasio, que intenté corregir con un producto específico para ello, pero no dió resultado, las plantas fueron debilitándose hasta morir, les hice lavados de raíces, les di más microrrizas, por si era eso, pero no hubo nada que hacer.

No sé si achacárselo a los abonos, no creo, o a alguna enfermedad en las raíces, cuando las saqué del tiesto, estaban muy amarillentas, ya os digo, no sé que achacárselo.

Por ahora, se me han quitado algo las ganas de seguir probando bios en coco, he vuelto a hesi, ya veremos más adelante.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

a

Semilla
20 Marzo 2005
18
0
1
43
Polems dijo:
Me gustaria saber k productos ecologicos se pueden utilizar con eficacia en el cultivo de coco.
Muchas gracias
Visita http://www.disebi.com, sus productos ecológicos son la leshe y tienen un fertilizante que se llama Alive que aporta de todo y funciona way con todo lo que lo he probado.
 
-