Abono extra a orgánicos

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Buenas,

Este año tenía pensado poner 2 plantas en tierra madre, prepararé un mix con tierra, (tipo lighmix para airear un poco más la tierra del suelo), con nutrihemp, guano de murciélago, y humus de lombriz al transplantarlas al suelo. Antes de la floración le daré un poco más de esa mezcla.. Lo dejaríais así o le meteríais algo más en el engorde sobretodo? Algún estimulador, un PK... O con lo que lleva de disolución lenta lo véis suficiente?

Gracias!
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenas,

Este año tenía pensado poner 2 plantas en tierra madre, prepararé un mix con tierra, (tipo lighmix para airear un poco más la tierra del suelo), con nutrihemp, guano de murciélago, y humus de lombriz al transplantarlas al suelo. Antes de la floración le daré un poco más de esa mezcla.. Lo dejaríais así o le meteríais algo más en el engorde sobretodo? Algún estimulador, un PK... O con lo que lleva de disolución lenta lo véis suficiente?

Gracias!
Yo lo veo mas que bién! Un refuerzo con guano a mitad de flora y listo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
El bio pk de bio tabs va muy bién, y te serviria como refuerzo en el engorde.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas,

Este año tenía pensado poner 2 plantas en tierra madre, prepararé un mix con tierra, (tipo lighmix para airear un poco más la tierra del suelo), con nutrihemp, guano de murciélago, y humus de lombriz al transplantarlas al suelo. Antes de la floración le daré un poco más de esa mezcla.. Lo dejaríais así o le meteríais algo más en el engorde sobretodo? Algún estimulador, un PK... O con lo que lleva de disolución lenta lo véis suficiente?

Gracias!
Lo dificil de lo organico es aumentar el pk sin aumentar el N para la ultima fase de flora.La mayoria de PK son quimicos, y tu solucion esta en lo que te dice chakram.De todas maneras con el guano tambien vas bien.
 
  • 👍
Reacciones: calafat
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Cultivando en suelo con preparar el hoyo bien todo lo demás en cuestiones de PK sobra.

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Depende con que prepares el suelo
Hola,

Yo el PK lo utilizo prácticamente para matas que me marquen esas carencias o matas que son muy exigentes en flora con esas mismas carencias, lo e probado bien probado y para mi con un buen abonado es suficiente, y esto hablando de cultivar en tiesto, en suelo ni me lo plantearía, pero esto es como todo cada cual tiene sus maneras.

pd, fijate que en flora un aporte extra de N les va estupendo y en muchos casos hasta necesario y mucha peña esto ni se lo plantea y si se lo comentas a alguno igual hasta discutes ajajaja

Un saludo
 
-