abono floracion

gerard113

Semilla
11 Agosto 2012
40
0
0
hola a todos , me podias dar opinion sobre fertilizante de floracion ,estoy apunto de pasarlas afloracion pero estoy dudando que tipo de fertilizante darles,barajo entre kaya solutions bloom (explosion 13/14 p-k )o biobloom de bio bizz,alguien los a probado? me podrias dar consejillos un saludo y buenos humos .
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
el de kaya solutions no lo he probado , en cambio el de biobizz si , complementandolo con el topmax se puede sacar la hierba con un sabor insuperable , pero si lo que quieres es cantidad flojea un poco deberas buscar un aporte extra de pk en las semanas clave.


si no tienes mucha experiencia cultivando bio , te recomiendo biocanna con biobost. es muy facil de aplicar y funciona de p. madre.


saludos
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
hola a todos , me podias dar opinion sobre fertilizante de floracion ,estoy apunto de pasarlas afloracion pero estoy dudando que tipo de fertilizante darles,barajo entre kaya solutions bloom (explosion 13/14 p-k )o biobloom de bio bizz,alguien los a probado? me podrias dar consejillos un saludo y buenos humos .


De los Abonos que citas solo he usado los de Bio Bizz mas concretamnte , Bio Grow ,Bio Bloom Top Max y Bio Haven y la verdad que no estan mal, lo importante cuando uses estos o cualquier otros abonos es controlar adecuadamente tanto el PH como la EC del agua de riego tanto con o sin abonos

Respecto a los abonos Bio canna para mi gusto junto con los Bachumus de Trabe son de los que menos me gustan,pero ya sabes en estos es los colores cada uno tienes sus favoritos
 
-