abono floracion

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
Son preguntas sencillas pero seguro que mucha gente tiene dudas(vamos, digo yo) :? . ¿Cada cuanto tiempo hemos de regar con abono de floración :?: , cual es el momento ideal para suministrarlo, cada cuanto hay que regar en la floración :?: ?
Decidme cuantas veces a la semana regais (abstenerse prepotentes que no aconsejan sinó que critican).
Por cierto, tengo que darle algo de cosecha (esperemos que haya exito) a mi madre para aliviar sus problemas reumaticos ( :roll: como le gustan las plantas :roll: ) pero ella no fuma, he leido sobre infusiones, mantequillas de maria, etc. Como podria disfrutar de la maria sin fumarla? 8O
:fumador1: Un botánico saludo a todos los compañeros alquimistas. :fumador2:
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola valhalla,

Personalmente uso abono liquido y abono cada 2 o 3 dias aunque el envase me diga cada semana. A veces pongo menos cantidad de abono y riego cada dia con abono, eso depende. Y cuando me da el venazo, le meto un buen riego a la planta para expulsar todo el abono acumulado en la tierra y poder comenzar de nuevo. Eso lo hago asi porque tengo cannacoco que no posee ningun nutriente, por eso le meto tanto abono. Supongo que la gente que tenga tierra no le echara tanto abono porque la tierra normal ya tiene nutrientes.

Lo de abonar se hace a partir de la distincion sexual de tus plantas, y entre abono de crecimiento y floracion tendria que haber una semanita de riego solo con agua para que la planta no se estrese.

Lo de tu madre se puede resolver con un buen libro de recetas marihuaneras, el cual podras encontrar en cualquier grow o librerias grandes (supongo que si no encuentras y lo encargas te lo traeran). Aparte de eso, la clave de cualquier receta es que el THC se disuelve unicamente en grasa. Por ejemplo, para hacer una infusion de maria, hay que hacerla igual (cambiando la manzanilla por maria), añadiendole un poco de mantequilla (para que chupe el THC) y a herbir.

Te envio un articulo que creo encontre en liberad@maria o en cannabiscafe o una pagina de estas en el que vienen algunas recetas con las proporciones exactas y algo mas explicado.

Espero haberte ayudado, Spiri
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
159
53
Spiri dijo:
Lo de abonar se hace a partir de la distincion sexual de tus plantas, y entre abono de crecimiento y floracion tendria que haber una semanita de riego solo con agua para que la planta no se estrese.

Amoavé spiri gonzalez....... :mrgreen: :fumador1:

Quien te ha contao eso que se empieza a abonar cuando las plantas muestran su sexo????? porque de mi parte le dices que está bastante EQUIVOCADO.


Valhalla, los abonos son diferentes unos de los otros, aún siendo para el mismo ciclo (crec. ó florac.). Unos estarán más concentrados y serán mejores y otros los habrá menos concentrados y por tanto tendrás que aplicar más cantidad. Yo te recomiendo que leas siempre las indicaciones del producto y su dosificación, y según eso, echar un poco menos las dosis marcadas en el bote.

Para cambiar del abono de crecimiento al de floración, yo te recomiendo que vayas mezclandolos y aumentando progresivamente la dosis del de floración y bajando la de crecimiento, asi hasta solo quedar con el de floración.


Respecto a lo de tu madre...., ya lo has dicho tu solo, usar la cocina cannabica, vaporizadores, etc....


Saludos!! :fumador1:
 
-