abono floracion

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, saben donde puedo conseguir abono para floracion?

Se consigue en algun lado el famoso guano rojo? te de banana?

Gracias!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Para floraciòn tenes humus de conejo - harina de hueso - ( en viveros ) y te de bananas lo haces vos en tu casa, eso dentro de lo organico, si queres quimicos otra cosa, tenès en claro lo que querès ?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
nooo maldito, acordate que hay que poner mitad de dosis de lo que indica el fabricante,, 1/2 saquito.... :fumador3:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
SEBAMIX dijo:
nooo maldito, acordate que hay que poner mitad de dosis de lo que indica el fabricante,, 1/2 saquito.... :fumador3:
ja

el te de banana lo estuve probando y me resulto muy bueno aunque yyo le agrego alimento para peces al te de banana para sumarle fosforo y algunas vitaminas de las algas y al parecer me resulta muy bueno, ahora con q frecuencia la regan, a alguien tuvo algun problema con la fitotoxicidad ??? igual a eso le sumo humus de conejo.
Joint no se consiguen unas alguitas de la costa???
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Gracias...Voy a ver si consigo el te de banana...me dicen que se consigue en cualquier almacen? En la parte de los té? (en cualquier supermercardo?)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
DIOS O BUDA

ttkd dijo:
Gracias...Voy a ver si consigo el te de banana...me dicen que se consigue en cualquier almacen? En la parte de los té? (en cualquier supermercardo?)
COMPADRE NO DISTINGUIS EL SARCASMO???
te van a pegar un puntin en el orto cuando preguntes en el almacén "señor tiene té de bananas" que te van a tener que hacer cesarea para sacarte el zapato del vendedor, el té de bananas lo haces vos compa (como te dijo Marto) fijate en el buscador, porque ya nos cansamos todos de postear la receta, pero bueno hoy es lunes, ahi va:

hagarras tres bananas, las comes, compras un sertal por si te caen pesadas, y a las cascaras las metes en un litro, litro y medio de agua, da igual, le pones una cucharada de azucar, tapas la olla y le mandas fuego y 5 minutos despues del hervor le apagas el fuego, dejas que repose y ahi tenes el té de bananas que querias ir a comprar al super, ahora a ese té lo diluis en 2 partes de agua, consejo A LAS CASCARAS QUE QUEDARON EL LA OLLA LAS METO EN LA LICUADORA Y SE LA MANDO A LA TIERRA.

la mejor de las semanas les deseo a todos! :fumador1:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: DIOS O BUDA

virago2 dijo:
, pero bueno hoy es lunes, ahi va:

hagarras tres bananas, las comes, compras un sertal por si te caen pesadas, y a las cascaras las metes en un litro, litro y medio de agua, da igual, le pones una cucharada de azucar, tapas la olla y le mandas fuego y 5 minutos despues del hervor le apagas el fuego, dejas que repose y ahi tenes el té de bananas que querias ir a comprar al super, ahora a ese té lo diluis en 2 partes de agua, consejo A LAS CASCARAS QUE QUEDARON EL LA OLLA LAS METO EN LA LICUADORA Y SE LA MANDO A LA TIERRA.

la mejor de las semanas les deseo a todos! :fumador1:
MARTES CULIAOOO; COMO SE VE QUE DESPEJASTE EL FINDE;
JAJAJAJAJ
SALUDOS ROMANTICON... :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
JA

QUIEN DICE LUNES DICE MARTES, no seas loca jamaica

"MARTES LINDO DIA PARA CULIARTE" (de la literatura cordobesa)

Faltan 30 dias para la primavera locos!!!!
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Gracias!!!

Lo de los saquitos lo crei, ya que existe te de durazno, limon, menta, frutilla, naranja, etc...por que no iba a haber de banana?

Voy a hacer lo que me dijeron! Gracias de nuevo!
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Ya lo hice y las regué con eso ayer. Otra pregunta, cada cuanto riego con el te de banana?

Gracias.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Yo tambien uso el bananate , harina del gueso (en la tierra desde antes), y estoy probando con ceniza de madera para aportarle foforos (K) .Veremos como acontece, lo que no hice es no darle a una de las plantas para ver la diferencia :roll: , igual eso es muy relativo jeje .
saludo
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hola, las cenizas de madera le aportan potasio ( K ) y no fosforo. Las plantas al principio de la floracion consumen mas fosforo y sobre el final mas potasio.
Como es abono organico se puede utilizar tranquilo sin riesgos de fitotoxicidad.

saludos
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Yo recomiendo totalmente el te de bananas.... es la primera vez que lo uso.. y la verdad.. q me levante y dije.. MIERDA... se nota la diferencia eh
 
-