abono Natur Plant

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola tras recorrer muchas horas el foro , me decido a preguntar sobre este abono , parece muy rico en 12%nitrogeno,17% potasio, 12%fosforo, y 33%magnesio...

Solo he probado desde ayer , echando la mitad de lo que dicen en el sobre, el coste parece muy barato , en jardinerias solo 0.60 euros los 250g..pero me preocupa si no es demasiado fuerte o quimico ? pues tambien le eche hace un mes estiercol de cabra.

Ya mandare pronto fotos para que veais mis plantitas...un grand saludos a todos
 
Hola
Ese abono es totalmente quimico,seguro que vale para las plantas,yo lo uso en arboles bonsai,pero no lo recomendaria por ser quimico en la maria para fumar
Otra pega que le veo es que a la hora de dejar de abonar,15 dias antes de cosechar,es dificil quitar los restos que queden en la tierra
Suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Gracias Ramses, lo he usado poco , lo dejare para otras plantas pues aqui en Andalucia , le puedo echar estiercol de Cabra, que solo cuesta unos 3 o 4 euros el saco de casi 30litros de capacidad, ahora que hay que manusearlo, y hacerlo trocitos pequeños pero creo que mecere la pena. Saludos .
 
Hola
Si puedes echarle estiercol de cabra sera lo mejor,yo tambien lo uso,como bien dices en andalucia se encuentra facil,a mi me lo pasa un colega que tiene mucho y ya me lo da curado
Lo de manusearlo si es lo peor,sobre todo si no esta curado del todo jeje
Para la floracion va muy bien el guano de murcielao,eso ya no creo que lo encontremos aqui tan facil,yo lo e comprado en el grow
Suerte
 
-